¡Está a tope!

Fabiola Martínez aprendió del mejor, de Bertín Osborne, consagrándose así una diva del corazón

La exmodelo venezolana es ahora la nueva estrella de Telecinco y se siente cómoda con ello.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:22

Hasta el pasado mes de enero de 2021, nadie podía imaginar que Fabiola Martínez y Bertín Osborne serían los protagonistas indiscutibles de la prensa rosa tras anunciar su separación de común acuerdo después de 20 años de amor y dos hijos en común, Kike y Carlitos.

Como la mayoría sabe, el exmatrimonio se divorció en buenos términos ni bien inició el 2021 y es ahora cuando ambos emprendieron sus vidas en solitario con diversos proyectos profesionales por delante y de cara al futuro más próximo.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne meses antes de anunciar su separación.

Mientras el presentador de televisión está embarcado en la industria musical, televisiva y de la moda, gracias a su reciente colaboración con "El Capote", la exmodelo venezolana hace lo propio en la televisión y se convierte en toda una diva del corazón. ¡Menuda sorpresa!

Con respecto a esto último, bien sabemos que la empresaria aprendió del mejor, ya que estuvo dos décadas al lado de una de las figuras más reconocidas de España y, de momento, es ella quien se consagra como la nueva estrella de Telecinco. ¡De lujo!

La exmujer de Bertín Osborne se presentó este jueves 2 de septiembre como comensal de "La última cena".

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la exesposa del conductor de "Mi casa es la tuya" estuvo como invitada especial en la gran final de la segunda edición de "La última cena", plató presentado por Paz Padilla, donde se sintió cómoda y no tuvo problema alguno en brindar detalles de su vida privada para el deleite de la audiencia. Expresó Alba Carrillo nada más verla:

Fabiola viene a por todas. Viene a tope.

Lo cierto es que la activista nacida en Venezuela se mueve como pez en el agua frente a las cámaras y cautiva a más de uno con su increíble belleza, pues los telespectadores no dejan de comentar en las redes sociales el enorme interés que despierta la top con cada nueva aparición pública que realiza.

Fabiola Martínez durante el estreno teatral de Paz Padilla.

Cabe resaltar que la presidenta de "Fundación Bertín Osborne" se presentó anteriormente en el estreno de "El humor de mi vida", la adaptación teatral del exitoso libro de la presentadora gaditana, enloqueciendo a la prensa rosa, que no dudaba en entrevistarla para saber nuevos detalles de su vida personal.

Pero eso no es todo. Si bien la ex "Miss Venezuela" solía acompañar al cantante de 66 años durante sus antiguas temporadas de "Mi casa es la tuya", es ahora cuando se desenvuelve en solitario en la pantalla chica.

La madre de Kike y Carlitos acudió el pasado 6 de agosto de 2021 al "Deluxe".

Finalmente, podríamos decir que la ruptura con Bertín Osborne le abrió camino al mundo de las tertulias y Fabiola Martínez supo aprovechar este hueco, pues desde que aceptó la entrevista en exclusiva para "Viernes Deluxe" consiguió ser fichada por la cadena para novedosos proyectos televisivos. ¡Enhorabuena!