ÚLTIMA HORA

Charlène de Mónaco sacude al Príncipe Alberto: fue internada y no se descarta movimiento a Sudáfrica

Ante la emergencia, el esposo de la monegasca se mantiene optimista por el bien de sus hijos.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 03:30

Han transcurrido apenas tres semanas desde que la princesa Charlène de Mónaco se sometiera a una segunda intervención quirúrgica en Johanesburgo, y nuevamente su salud vuelve a generar estados de preocupación en la prensa internacional. Esta vez se conoció que debió ser recluida con carácter de emergencia este pasado miércoles, y fue trasladada a un hospital ubicado al norte de la ciudad de Durban.

Hay quienes apuntan a que existen factores psicológicos que afectan la mejoría física de Charlène de Mónaco.

Los reportes indican que la Princesa fue dada de alta 24 horas después de su hospitalización, pero Charlène de Mónaco acudió este viernes 3 de septiembre al mismo centro sanitario para implementar un nuevo tratamiento que pueda contrarrestar la emergencia ocasionada en días anteriores.

Esto no deja de resultar preocupante aunque la parte médica afirma que su cuadro general es ‘estable’, cuando hasta los momentos, no hay un esclarecimiento oficial sobre el caso de Charlène de Mónaco, qué tipo de enfermedad es exactamente contra la que está luchando y si los pronósticos son o no favorables.

 Charlène de Mónaco recayó justamente a una semana de la visita familiar de su esposo, el Príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella.

Producto de la casualidad -o la causalidad-, la Princesa Charlène de Mónaco recae justo a una semana de la partida del Príncipe Alberto con sus hijos de suelo africano, de regreso al Principado. En el poco tiempo que estuvo la familia reunida, fue la exatleta quien publicó una serie de fotografías y no pudo ocultar su felicidad. “Estoy tan emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo”.

Hablando del Príncipe Alberto, con respecto a la última recaída de Charlène de Mónaco, el Grimaldi concedió algunas declaraciones a la revista People y expresó su optimismo luego de que se conociera que estaba fuera de peligro. El monegasco no descarta la posibilidad de retornar a Sudáfrica y prevé que el regreso de Charlène de Mónaco al Principado podría ser adelantado si todo mejora a partir de ahora.

No hay nada esclarecido, ni el Principado ni el Príncipe Alberto dan parte del cuadro de salud de Charlène de Mónaco

Este nuevo episodio podría terminar con el ánimo del príncipe, dado lo impredecible que ha resultado el proceso de recuperación de Charlène de Mónaco. Si bien se proyecta que la consorte podría volver a casa en octubre, hay mayores probabilidades de que los planes deban tardar un poco más.