Emocionante

Tamara Falcó demuestra que su relación con Íñigo Onieva va por buen camino

Los tortolitos aprendieron a ignorar las críticas y los rumores.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 13:58

Tamara Falcó está disfrutando de su presente, del gran momento que vive tanto a nivel profesional como personal. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó descubrió su pasión por la cocina gracias a “MasterChef Celebrity”, reality del que salió victoriosa. Hace unos días, la influencer terminó su formación en Le Cordon Bleu, una reconocida institución francesa. Además, la hija de la socialité y su novio, Íñigo Onieva, están viviendo su mejor momento.

Los tortolitos aprendieron a ignorar los rumores y las críticas. Ahora, se enfocan en su presente. Hace unas horas, Tamara Falcó compartió su primera fotografía con Íñigo Onieva, su madre y Mario Vargas Llosa y revolucionó las redes sociales. “Gracias”, escribió debajo de una postal junto a su familia. 

Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. 

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias Le Cordon Bleu y a todos mis profesores por hacer esta experiencia única. También quiero agradecer a MasterChef por descubrirme mi pasión por la cocina”, escribió en otra publicación Tamara Falcó, quien disfruta del presente junto a su pareja. 

Iñigo Onieva firmó la publicación de su amada con un bello mensaje. “Crack”, escribió el joven que enamoró a la única hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler. La familia está unida, parece que la socialité aprobó al nuevo novio de su hija

Tamara Falcó finalizó su curso de cocina.

Recordemos que el pasado año, la hija de Isabel Preysler perdió a su padre, Carlos Falcó, y a su tío por el coronavirus. Estuvo durante unos meses refugiada en su casa, rodeada de sus seres queridos, hasta que llegaron las buenas noticias a su vida. Al poco tiempo, comenzó una relación con Íñigo Onieva

Tamara Falcó también se animó a abandonar el nidito familiar y a comenzar una vida independiente. Su casa, ubicada a pocas cuadras de la de su madre, está en construcción, es por eso que se encuentra viviendo en un lujoso piso en Madrid.