"Se nos rompió el amor"

París se rinde ante Rocío Jurado y realiza un homenaje que dará que hablar

La reconocida firma rindió tributo a "La Más Grande" en la pasarela.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 05:00

Nuevamente la Torre Eiffel ha sido la testigo indiscutible del desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de París, donde apareció una protagonista inesperada que provocó la reacción inmediata de los medios de comunicación: Rocío Jurado.

Tal y como lo estás leyendo, el nombre de la cantante de copla andaluza no cesa en la prensa rosa dado que, esta vez, no solo ha sonado el rock’n roll en la gigantesca pasarela sino también el flamenco. ¡Enhorabuena!

Si bien el evento será recordado por las fabulosas colecciones Primavera-Verano 2022 de la reconocida firma, debemos decir que el sentido homenaje de Anthony Vaccarello a la artista de boleros y baladas románticas resonó con fuerza copando titulares en todo el mundo.

¿No lo sabías? A mitad del desfile, podíamos ver cómo se iba transformando la música con tintes flamencos tras escuchar que sonaba una guitarra al mejor estilo español y es así como se colaba una increíble versión de "Se nos rompió el amor", una de las canciones más conocidas de "La Chipionera". ¡Menuda sorpresa!

A raíz de esto, diversos portales digitales señalaron que pese a la gran movida mediática que supuso el enfrentamiento de los seres más queridos de "La Insuperable" después de las últimas declaraciones de su primogénita, Rocío Carrasco, su legado musical llegó indestructible hasta París.

Finalmente, destacamos que los expertos en moda indicaron que si Rocío Jurado hubiera seguido con vida, estaría "encantada con los diseños de Anthony Vaccarello". ¿La razón de esto último? La folclórica gozaba mucho de los estilismos clásicos de la casa de moda fundada por Yves Saint Laurent. ¡De lujo!