Tensión

El ultimátum que Agustín Pantoja le dio a Isabel Pantoja ante la llegada de Kiko Rivera a Cantora

Chelo García Cortés dio la información en "Sálvame".
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:11

La familia de Isabel Pantoja está transitando por un momento de muchísimo dolor y pena. En el día de ayer, falleció Doña Ana Martín, la matriarca del clan. Tanto la cantante como sus hermanos, Bernardo y Agustín Pantoja, quedaron consternados con la trágica noticia. Parece que nadie se lo esperaba.

A pesar de todo, la partida de Doña Ana Martín produjo algo inesperado: la reconciliación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Al principio, el DJ optó por publicar unas palabras para despedir a su abuela con una pulla para su madre, pero después cambió de opinión. El DJ reflexionó y decidió dejar los problemas a un lado. 

“Si me dejan pasar, iré a dar un abrazo a mi madre. Y si no me dejan, me iré igual”, expresó el hijo de la tonadillera. Según “Sálvame”, Isabel Pantoja está dispuesta a reconciliarse con su hijo, algo que no le habría gustado a su hermano, Agustín Pantoja. Chelo García Cortés amplió la información y aseguró que los hermanos están enfrentados.

“Parece ser que en estos momentos hay una discusión entre Agustín e Isabel Pantoja en Cantora porque Agustín no quiere que entre Kiko Rivera, e Isabel dice que sí”, comentó la colaboradora. Parece que el cantante está “fuera de sí” por la llegada de su sobrino y que le ha dado un ultimátum a su hermana.

Me dicen que le ha dicho a Isabel: ‘Ha muerto mi madre, no la de él, por lo tanto tengo derecho a decir quién entra en esta casa y quién no’. 

Chelo García Cortés, fiel a su estilo, no se quedó callada y arremetió contra Agustín Pantoja: “Me parece indigno que estés discutiendo con tu hermana y me parece indigno que tu hermano Bernardo, que también es hijo de Doña Ana, no esté ahí”.