Gran expectación

Cómo fue el conmovedor reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el velorio de Doña Ana

Un amigo de la familia desveló en detalle qué hicieron madre e hijo al verse de nuevo.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:50

Después de mucho tiempo, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se han visto las caras por primera vez tras el fallecimiento de la matriarca del clan, Doña Ana, quien partió de este mundo a sus 90 años en el día de ayer, miércoles 29 de septiembre de 2021, en la finca "Cantora".

Como la mayoría sabe, el marido de Irene Rosales expresó a través de su cuenta personal de Instagram que se había enterado de la terrible noticia gracias a la prensa rosa y solicitó encarecidamente tanto a su progenitora como a su tío, Agustín Pantoja, que le permitieran despedirse de su amada "Yaya", como llamaba cariñosamente a la nonagenaria.

Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida (...) Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela.

Kiko Rivera compartió en Instagram sus recuerdos con Doña Ana, su amada "Yaya".

Ahora bien, con el correr de las horas las cosas fueron cambiando y tanto el músico de 37 años como su hermana Isa Pantoja y su prima, Anabel Pantoja, han podido trasladarse desde La Graciosa hasta "Cantora", donde han pasado varias horas arropando a la cantante de copla y rancheras andaluza.

Si me dejan entrar, le daré un abrazo a mi madre.

Así espetó el artista nacido en Sevilla cuando los medios locales le preguntaron qué haría si le dejaran estar en el último adiós de Ana María Martín Villegas. Entonces, ¿cómo fue aquel reencuentro entre madre e hijo? A continuación, un amigo de Paquirri lo relata para las cámaras de "Europa Press".

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el confidente de la familia reconoció que el encuentro de la reconocida tonadillera con el intérprete de "Mi pequeño gran amor" fue emotivo y todo se dio "estupendamente", dijo.

Si bien los restos mortales de la longeva fallecida han sido incinerados en el tanatorio de Jerez de la Frontera, ese cálido reencuentro familiar en el interior de la finca sevillana era de los más esperados y se vivía con gran expectación en España.

De esta manera, Kiko Rivera se despedía amablemente de la prensa rosa, de "Cantora" y de su madre, Isabel Pantoja, después de pasar varias horas con ella en su refugio habitual. Por su parte, Chabelita y Anabel Pantoja optaban por quedarse a dormir y esperar a que amaneciera para regresar al sitio donde la segunda contraerá nupcias con Omar Sánchez. ¡Sí, la boda será este viernes 1 de octubre de 2021!