Todo listo para el "Sí, quiero"

Al igual que sus hermanas, Claudia Osborne no defraudará a Sandra Domecq y Bertín Osborne

La menor del clan se prepara con entusiasmo para su gran día y seguirá con la tradición familiar.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:30

Este próximo sábado 2 de octubre de 2021, Claudia Osborne y José Entrecanales unirán sus vidas en sagrado matrimonio dándose cita en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz, en presencia de sus familiares y amigos. ¡Enhorabuena!

La cuenta atrás de los tortolitos está cada vez más cerca y la joven novia prefiere disfrutar de sus últimos días como soltera visitando un lugar que la hace sentir renovada, en efecto, desveló a través de su cuenta personal de Instagram que opta por relajarse al completo y darse unos mimos en un centro de belleza. ¡De lujo!

Ahora bien, al igual que sus hermanas, la autora de "Lo mejor de ti" seguirá con la tradición familiar, por lo que no defraudará a sus progenitores, Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq, dado que se dará el "Sí, quiero" con el joven empresario en el templo en el que contrajeron enlace sus padres en 1977.

Según trascendió en los medios locales, una vez terminada la ceremonia religiosa y estén formalmente casados, los flamantes esposos se trasladarán con sus invitados a la finca que los Osborne poseen a las afueras de la misma localidad gaditana.

Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq al momento de darse el "Sí, quiero".

Pero eso no es todo. El lugar es muy significativo para las tres hijas mayores del presentador de televisión porque precisamente allí nació su madre y, a raíz de esto, tanto Alejandra como Eugenia Osborne celebraron sus bodas en el pueblo natal de Sandra.

Por su parte, la coach de 32 años hará lo propio con el primogénito de José Manuel Entrecanales, es decir, celebrará su unión en matrimonio en la misma iglesia y el mismo sitio en el que lo hicieron sus padres y hermanas con sus respectivas parejas.

Bertín Osborne en los casamientos de sus hijas Alejandra y Eugenia.

Tal y como podemos observar en el collage superior, Bertín Osborne fue padrino y llevó a sus dos descendientes al altar. En 2003, cuando todavía vivía Sandra Domecq, acompañó a Alejandra Osborne para que se casara con Joaquín Buendía y un 17 de abril de 2011 entregó a Eugenia con su novio de toda la vida, Juan Melgarejo, de quien se separó el pasado 28 de julio de 2021.

Finalmente, destacamos que la prensa rosa señala que la escritora e influencer podría romper con su época de amores tóxicos y no correspondidos, puesto que al contraer enlace con José Entrecanales le dice adiós a sus relaciones fallidas. Recordemos que fue la mismísima Claudia Osborne la que se sinceró al respecto en su blog personal.

La búsqueda de amor me había traído mucho sufrimiento y tenía claro que había algo que estaba fallando, estaba dependiendo de algo externo a mí para sentirme completa.