¡Vivan los novios!

Al casarse con José Entrecanales, Claudia Osborne le dice adiós a su tóxico pasado amoroso

La hija menor de Bertín Osborne sella su maravillosa historia de amor este sábado 2 de octubre.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 02:00

Claudia Osborne y José Entrecanales se encuentran en la cuenta regresiva para celebrar por todo lo alto su unión en matrimonio dándose cita este próximo sábado 2 de octubre de 2021 en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz, en presencia de sus seres más queridos. ¡Enhorabuena!

Lo cierto es que se trata de un lugar muy significativo para la joven novia debido a que no solo es la tierra natal de su madre fallecida, sino que también es precisamente el templo en el que contrajeron enlace sus padres, Bertín Osborne y Sandra Domecq Williams, en 1977. ¡Menuda sorpresa!

Pero, ¿cómo se prepara la muchacha para su gran día? Bueno, a través de su cuenta personal de Instagram reveló que optó por relajarse al completo y darse unos mimos en un centro de belleza, donde se realizó un tratamiento facial y un peeling corporal. ¡De lujo!

Las recientes postales que compartió Claudia Osborne en su perfil oficial de Instagram.

Ahora bien, si ahondamos en el pasado de la futura esposa y nos centramos en sus relaciones anteriores, es decir, antes de que el primogénito de José Manuel Entrecanales conquistara su corazón, llegaríamos a una fuerte conclusión: el currículum amoroso de la autora de "Lo mejor de ti" no siempre fue tan encantador y luminoso.

Conviene subrayar que fue la propia coach de 32 años la que expresó en su blog personal que "hubo una época en que pensé que el amor conseguiría que todo cobrase sentido, de hecho, todos los cambios de país y ciudad han sido por amor".

Tras tremenda revelación, la hermana de Eugenia y Alejandra Osborne reconoció públicamente que ha sufrido por enamorarse de personas que no correspondieron con sus sentimientos, marcando así dos momentos cruciales en su vida privada.

La hija y el yerno de Bertín Osborne en la Feria del Libro de Madrid.

A los 22 años caí en una depresión a causa de una relación tóxica y, a los 27 años, recaí en otra depresión por corazón roto. 

De esta manera, la hija más pequeña del presentador de televisión se sinceró como nunca antes sobre sus relaciones pasadas y entendió, tiempo después, que estaba errada en el enfoque de aquel intento por encontrar a su otra mitad.

La búsqueda de amor me había traído mucho sufrimiento y tenía claro que había algo que estaba fallando, estaba dependiendo de algo externo a mí para sentirme completa.

Claudia Osborne mostrando a sus fans la casa en la que convive con José Entrecanales.

Finalmente, destacamos que la revista "Mujer Hoy" indagó en los examores de Claudia Osborne y descubrió que tuvo tres noviazgos que han trascendido con fuerza en la prensa rosa. El primero se remonta a su vida en los Estados Unidos, con un apuesto australiano llamado Hugh Hawkins, y el segundo fue cuando conoció a Manuel Ferraro de la Puerta.

En abril de 2018, la descendiente de Bertín Osborne anunciaba su ruptura con el joven de buena familia y dos meses después, en junio del mismo año, confirmaba su romance con el exnovio de Elena Tablada, Daniel Arigita. ¡Sí, luego de terminar su amorío con este último, llegó el que será su futuro marido!

La vida amorosa es como conducir en carretera. Hay 3 factores que afectan a ambos: ritmo, seguridad/confianza y dirección.