¡Cumpleaños feliz!

Tras el "error" garrafal de Tamara Falcó, es ahora cuando felicitamos a Chábeli Iglesias

La hija mayor de Isabel Preysler celebra cinco décadas pese a las dudas que plantó su hermana menor.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:32

El pasado 1 de agosto de 2021, Tamara Falcó compartió una particular publicación a través de su cuenta personal de Instagram y terminó siendo la gran responsable de la polémica que se generó después en las redes sociales tras saludar a su hermana mayor, Chábeli Iglesias, por su cumpleaños número 50.

¡Feliz cumpleaños hermana! Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Te quiero.

La fotografía que subió Tamara Falcó en Instagram tras felicitar a Chábeli Iglesias.

Tras estas tiernas palabras, la Marquesa de Griñón deleitó a sus seguidores en la aplicación de la camarita con unas entrañables postales sacadas del cajón de los recuerdos, donde se puede apreciar a simple vista el amor que existe entre los hermanos e incluso el cariño que le brindaba a ella el padre de la agasajada, Julio Iglesias.

Tamara Falcó junto a sus hermanos mayores y Julio Iglesias.

Lo cierto es que la socialité nacida en Madrid no imaginó - o sí, pero lo ignoró - el revuelo que podía causar al encender las alarmas del mayor secreto que oculta su madre, Isabel Preysler, en torno al nacimiento de su primogénita.

Como es de público conocimiento, la prensa rosa siempre señaló que la hermana mayor de los cantantes Julio José y Enrique Iglesias nació el 3 de septiembre de 1971 en Portugal, pero el posteo de la colaboradora de El Hormiguero removió el pasado y plantó nuevamente las dudas entre los followers de uno de los clanes más famosos de España.

Chábeli Iglesias junto a sus padres durante la celebración de su bautismo.

Según trascendió en los medios de la época, el doctor Julio Iglesias Puga asistió el parto de su nuera y dio la bienvenida a su nieta, la esposa de Christian Altaba, con tan solo 7 meses y 11 días de gestación. Todo sucedió en un ambiente de total hermetismo y, a decir verdad, con los años Jaime Peñafiel se animó a confirmar que la celebridad filipina se casó embarazada con el músico de fama internacional.

Yo viví muy de cerca todo aquello. Como estaba embarazada, Isabel no quería que España supiera que fue al matrimonio embarazada.

El matrimonio de Isabel Preysler y Julio Iglesias llegó a su fin en 1978.

De esta manera, el columnista de El Mundo manifestó que se trató de un plan para resguardar la carrera del cantante madrileño y, en efecto, Isabel Preysler simuló irse de vacaciones para después declarar públicamente que sufrió un cólico nefrítico, provocando así el alumbramiento de la niña.

Dicho esto, debemos destacar que, efectivamente, la boda de la nacida en Manila con Julio Iglesias el 29 de enero de 1971 en Illescas (Toledo), fue precipitada porque ambas celebridades sabían que iban a ser papás primerizos.

Finalmente, siguiendo con el secreto guardado bajo siete llaves, es ahora cuando felicitamos a Chábeli Iglesias por su nuevo aniversario de vida y olvidamos el "error" garrafal que cometió Tamara Falcó tras saludarla hace un mes.