¡Ya está!

Miguel Bosé no cumple con lo pactado, rompe su silencio y reaparece con un anuncio inesperado

El cantante panameño regresa a las redes sociales con las buenas nuevas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:44

El pasado sábado 14 de agosto de 2021, Miguel Bosé lanzaba un comunicado oficial a través de su cuenta personal de Instagram desvelando que había tomado una drástica decisión de cara a su futuro laboral más próximo.

Para sorpresa de todos, el intérprete de "Amante bandido" confesaba en aquel entonces que se retiraba temporalmente del foco mediático y anunciaba que su regreso podría darse a finales de octubre, antes de lanzar su autobiografía prevista para el mes de noviembre del corriente año.

El comunicado que compartió Miguel Bosé a mediados de agosto.

Como se puede apreciar en la imagen superior, el cantautor de 65 años explicaba a su fanaticada desde la aplicación de la camarita que "hasta aquí este tramo de viaje", en alusión a sus últimas exposiciones televisivas y virtuales.

Sin embargo, durante las primeras horas de la mañana, el hijo de Lucía Bosé decidió terminar con este pacto de aparecer hasta dentro de uno o dos meses más y se pronunció nuevamente en la red de los corazones para revelar lo inesperado.

¡Ya está! A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando.

El diseño de la biografía de Miguel Bosé que se estrenará en dos meses.

Tal y como podemos observar, el cantante panameño dio luz verde a la portada de su libro, "El hijo del Capitán Trueno", publicado por la editorial Espasa. Dicha obra autobiográfica fue nombrada como su canción homónima que data del año 2002 y la cual estaba especialmente dedicada a su padre, el diestro Luis Miguel Dominguín.

La entrañable tapa de su esperada publicación no lleva color, pero posee una tipografía anaranjada para el título y nos muestra a un jovencísimo Miguel Bosé vestido de torero. Como era de imaginarse, el posteo no tardó en repercutir en las redes sociales y los fanáticos del músico con nacionalidad española, italiana y colombiana invadieron la web con un sinfín de mensajes positivos. ¡Enhorabuena!