¿Se oculta información?

La verdad detrás de la "posible reconciliación" entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu

La hermana de Jesulín de Ubrique vive una realidad diferente a la del empresario multimillonario.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 04:00

El nombre de Carmen Janeiro, uno de los miembros más discretos de la familia Janeiro-Bazán, copó las revistas del corazón desde el pasado miércoles 18 de agosto de 2021 cuando se conoció que la hermana de Jesulín de Ubrique se separaba de su pareja tras 10 años de amor y una confusa historia.

Sin duda, la noticia sorprendió a propios y extraños porque la exmodelo dejaba a Luis Masaveu en Portugal para regresar a su antigua vida en Marbella, donde se refugió con sus seres más queridos sin siquiera haber estado un año en su nuevo hogar.

Según ha podido averiguar la revista "Semana", los extortolitos mantienen silenciado a su entorno más cercano y, por si fuera poco, el encargo a estos es solo decir a la prensa rosa que la ruptura no es definitiva, sin dar mayores detalles al respecto.

La hermana de Jesulín de Ubrique y Luis Masaveu cuando vacacionaban juntos.

"Una cosa es la función y otra la realidad", reza "ESdiario" en su portal web. Dicho esto, el periódico en cuestión explica a sus lectores que la hija de Humberto Janeiro y Carmen Bazán no terminó con el empresario multimillonario este verano, sino que rompieron su relación amorosa hace casi nueve meses.

Además, la mencionada publicación señala que esta penosa situación viene desde el pasado mes de febrero de 2021, fecha en la que "La Jesulina" y Luis Masaveu decidieron de común acuerdo no hacer más vida de pareja. ¡OMG!

Carmen Janeiro paseando por las calles marbellíes.

¿Qué hizo entonces la hermana del diestro nacido en Cádiz para recuperar su noviazgo? La blonda optó por pasar tiempo de calidad con sus amigas y familia para renovar la confianza que se tenía y, de esta forma, intentar con más claridad reconquistar al hombre de negocios.

De inmediato, el diario citado manifestó que Carmen Janeiro no consiguió nada hasta ahora pese a estar poniendo mucho empeño de su parte, pues ella desearía una reconciliación y estaría viviendo así una realidad diferente a la de su expareja, quien se muestra distante y lejano.

Finalmente, destacamos que tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario le abrieron las puertas de la finca familiar, "Ambiciones", para que se sienta a gusto y cómoda mientras define su situación sentimental.