¡Menuda sorpresa!

La faceta más desconocida de Bertín Osborne con la que triunfa en la industria de la moda

El presentador de televisión demostró ser un talentoso nato y obtuvo muy buena aceptación.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 05:00

Como es de público conocimiento, Bertín Osborne traspasó fronteras con su música y es un reconocido presentador de España que consigue entrevistar a las grandes figuras del país que poseen un prestigio internacional.

De momento, podemos decir que el conductor de "Mi casa es la tuya" le suma a su faceta artística una que sería la más desconocida de todas y con la que triunfa en la industria de la moda: su rol como diseñador de increíbles prendas clásicas.

Te habrás fijado que parte de mi vestuario es de 'El Capote' porque me identifico con sus diseños y la calidad es increíble. Por esto decidí ser parte e imagen de la familia 'El Capote'. ¿Conocías de ellos?

Bertín Osborne se unió a la marca el 4 de septiembre de 2020.

Tras estas palabras, el presentador de televisión compartió con sus followers hace unos días una imperdible imagen a través de su cuenta personal de Instagram en la que podíamos verlo ataviado con aquel estilo campestre que es parte de su sello personal.

Lo cierto es que el cantante de 66 años decidió darle más valor a su nuevo proyecto laboral y lo promocionó en sus respectivas redes sociales para que sus fans pudieran reconocerle como parte de esta empresa textil.

El intérprete de "Adiós Lucía" triunfa en el mundo de la moda.

Su colaboración con "El Capote" no cesa y es ahora cuando la prensa rosa hace foco en la firma de ropa conocida por haber vestido a otras personalidades del país, como por ejemplo a los toreros estrella: Enrique Ponce y Francisco Rivera.

Cabe resaltar que el exesposo de Fabiola Martínez anunció su compromiso con la mencionada entidad hace unos días, pero esta empresa mencionó su participación desde el pasado 4 de septiembre de 2020 tras invitar a los seguidores del madrileño a ver su primera colección.

Finalmente, destacamos que Bertín Osborne sorprendió con modelos clásicos, elegantes camisas guayaberas y jerséis, piezas que fueron muy bien acogidas por el público y con las que demostró su talento nato para la faceta que en la que desea incursionar. ¡Enhorabuena!