"Tuve que elegir"

Julio Iglesias deja Indian Creek para refugiarse en su lujosa mansión de las Bahamas

El cantante madrileño optó por vivir ahora en el exclusivo archipiélago.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 02:00

Como la mayoría sabe, Julio Iglesias no arribó en España por segundo año consecutivo debido a la pandemia de coronavirus y pese a que su familia disfruta de vacaciones estivales en "Las Cuatro Lunas", su finca en Marbella, el artista de fama internacional se suponía que estaba alojado en Indian Creek, Miami.

Recientemente, la revista "Vanity Fair" asegura que el intérprete de "Me olvidé de vivir" decidió cambiar la rutina diaria y es ahora cuando prefiere refugiarse en su lujosa mansión de las Bahamas. ¡Vaya sorpresa!

Tras resguardarse por más de dos años en la exclusiva villa ubicada en Florida, el esposo de Miranda Rijnsburger rememoró su estadía de mediados de los años ochenta y regresó al sitio donde grabó su álbum de estudio "Libra".

Imagen proporcionada por la cuenta oficial de Bahamas.

Tuve que elegir: o el psiquiatra o las Bahamas.

Estas fueron las palabras que pronunció el cantante nacido en Madrid en el año 1985 cuando protagonizó la sonada portada de "¡Hola!", donde desveló que había comprado una isla privada en el archipiélago en el que hoy está viviendo nuevamente.

Según contó Jaime Peñafiel, el compositor de 77 años se encuentra a tan solo unas horas de su otra propiedad estadounidense y en la más absoluta tranquilidad. Aunque si opta viajar en avión tardaría 50 minutos en llegar a las islas caribeñas.

Arriba: el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger con amigos en las Bahamas. Abajo: Lenny Kravitz en su isla.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el cuarto hijo del Licenciado en Derecho, Michael Iglesias, suele aprovechar esta lujosa residencia de su padre para salir de pesca por la zona en compañía de algunos de sus amigos de Miami.

Además, es precisamente a Lenny Kravitz el que estás viendo en las postales de abajo porque es uno de los vecinos que tiene el productor discográfico en las Bahamas, claro está que no es el único famoso internacional ya que también podemos encontrar a estrellas de la talla de Johnny Depp, Beyoncé o Eddie Murphy, entre otros.

Finalmente, el portal citado destaca que Julio Iglesias se enamoró de las playas de arena rosada hace casi cuatro décadas atrás, además, su isla cuenta con su propio puerto y helipuerto porque esta sería "la forma más sencilla de llegar", en helicóptero. ¡De lujo!