¿Costumbres intactas?

El carácter de Manuel, el hijo de Raphael, queda reflejado con el gesto especial hacia Amelia Bono

El particular accionar que tuvo el responsable de A&R para con su exesposa fue muy comentado.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:02

Hace dos meses, Amelia Bono y Manuel Martos se convertían en foco de la prensa rosa tras anunciar su separación de común acuerdo después de catorce años de amor y cuatro hijos en común: Jorge (de 12 años), Manuel (de 10), Gonzalo (de 7) y el pequeño de la casa, Jaime (de 4).

De momento, te contamos que el hijo menor de Raphael provocó diversos titulares en los medios de comunicación tras conocerse su último y particular accionar para con la madre de sus vástagos, quien recientemente regresó a Madrid después de un merecido descanso.

Las últimas postales que compartió Amelia Bono en Instagram tras decir adiós a sus vacaciones de verano.

¡El fin! Pilas cargadas. Afortunada, verano 2021. ¡Buenas noches!

De esta manera, la influencer de 40 años se despidió a través de su cuenta personal de Instagram de sus idílicas vacaciones estivales y emprendió la vuelta a casa con sus pequeños. Para sorpresa de todos, el encargado de recoger a la familia de la estación del AVE fue el productor ejecutivo de "Universal Music Spain".

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el carácter del responsable de A&R quedó reflejado con el gesto especial hacia su exmujer y sus cuatro tesoros. Si bien el exmatrimonio decidió poner punto y final a su relación amorosa, el joven músico no descuida lo más importante en su vida: el bienestar de sus descendientes y la bonita conexión que todavía tiene con la exnuera de "El Divo de Linares".

Este reencuentro de la expareja trajo consigo diversas opiniones y especulaciones en las tertulias, pues muchos comunicadores aseguraban que Amelia Bono y Manuel Martos no se sentían cómodos frente a las cámaras y esto hacía suponer que por esta razón se mostraron fríos, distantes e inexpresivos.

Finalmente, otros medios destacaban que estábamos ante un romántico gesto por parte del hijo pequeño de Raphael y Natalia Figueroa, señalando así una posible costumbre intacta que tiene él: la de ir por ellos para llevarlos sanos y salvos a casa.