¿La buena nueva?

Tras su merecido descanso de "Love is in the air", Hande Erçel desvela cuál será su próximo éxito

La protagonista de la aclamada serie turca da luz verde a su novedoso proyecto.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 06:00

Como la mayoría sabe, "Love is in the air" es la ficción originaria de Turquía que tiene prendados de la pantalla chica a todos los españoles desde el pasado 11 de enero de 2021 y, posiblemente, se despida a finales del mes de octubre de España ya que fue el 8 de septiembre que culminó en el país turco.

Esta cinta que profesa el amor que se tienen Eda Yildiz y Serkan Bolat es un éxito en diversas partes del mundo, por ello, los personajes principales de la comedia romántica son de los más buscados en las redes sociales.

En esta especial ocasión, te contamos que Hande Erçel causó un verdadero revuelo a través de su cuenta personal de Instagram tras desvelar recientemente cuál será su próximo éxito, pues recordemos que ya tuvo un merecido descanso de la aclamada serie turca.

Hande Erçel y Kerem Bürsin el pasado mes de agosto mientras vacacionaban juntos.

Nada puede bajar mi energía, pero si dices qué la aumentará, yo digo música.

Tras estas palabras, la novia de Kerem Bürsin dio luz verde a su novedoso proyecto profesional con el que planea y desea encontrarse en la misma sintonía que sus más de 24,6 millones de seguidores en la red de la fotografía. ¡Menuda sorpresa!

Hice una lista de reproducción de los temas que aumentan mi energía.

De esta manera, la protagonista de "Love is in the air" lanzaba esta maravillosa propuesta a sus followers y confirmaba así su unión a una de las plataformas de música más importante del planeta: "Spotify". Cabe resaltar que la modelo de 27 años no solo agregó en su listado hits turcos, sino también éxitos de bandas y estrellas internacionales tales como: Giant Rooks, Nirvana, Rihanna y Beyoncé, entre otros. ¡De lujo!

Espero que te encuentres en la misma energía.

Finalmente, destacamos que la fanaticada de Hande Erçel no dudó en pronunciarse en la caja de comentarios con un sinfín de mensajes positivos, felicitaciones y elogios a la espectacular selección que realizó la actriz nacida en Bandirma. ¡Sí, ahora todos podemos conocer sus gustos musicales!