Luto al clan Pantoja

A sus 90 años fallece Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, en la finca "Cantora"

Pese al dolor, los nietos de la longeva no pueden despedirla y darle el último adiós.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:58

El pasado viernes 17 de septiembre de 2021, Kiko Hernández sorprendía a todos en "Sálvame" tras dar la noticia más amarga para el clan Pantoja y lo hacía mientras todos estaban embelesados con las primeras postales que compartía Anabel, sobrina de Isabel Pantoja, a través de su cuenta personal de Instagram después de darse el "Sí, quiero" con Omar Sánchez.

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, está ingresada en un hospital. Una enfermera me dio el parte médico.

Kiko Hernández tras brindar la exclusiva en "Sálvame".

Como era de esperarse, el presentador de televisión no dejó indiferente a nadie y detalló que la abuela de Kiko Rivera ingresó de urgencias al Hospital Universitario Puerto Real, donde permaneció una semana por su delicado estado de salud.

De momento, el portal de noticias "Jaleos" informó a sus lectores que Doña Ana ha dejado de existir físicamente a sus 90 años, falleciendo así este miércoles 29 de septiembre de 2021 en la finca "Cantora", donde pasó todos estos años bajo el cuidado de la reconocida tonadillera y uno de sus hermano, Agustín Pantoja.

Los restos mortales de la fallecida serán incinerados en el tanatorio de Jerez de la Frontera.

Del cajón de los recuerdos: Isabel Pantoja junto a su madre.

La matriarca del clan nació hace 90 años en Sevilla y en su juventud era conocida como Ana "La Melones", hija de "El Lechuga", el tendero de una frutería en el mercado de abastos de la capital hispalense. Cabe resaltar que hace años padecía de Alzheimer y su memoria ya había borrado casi todos los recuerdos que tenía con su familia.

Ahora bien, recientemente Kiko Rivera confesó a través de su perfil oficial de Instagram que pese al dolor de la familia y lo que implica el último adiós a su querida "Yaya", como llamaba cariñosamente a su abuela, por órdenes expresas desde "Cantora", no podrá despedir a la nonagenaria. ¡OMG!

No queremos que venga nadie.

Kiko Rivera y sus recuerdos con Doña Ana, su amada "Yaya".

De acuerdo a las palabras del músico de 37 años, ni su tío ni la cantante de copla y rancheras andaluza permiten que los nietos y bisnietos de Ana María Martín Villegas ingresen a la finca. "Yaya de mi alma, tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más. Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por problemas familiares", expresó con bronca y dolor.

Lo siento mucho Yaya, pero tus hijos no me dejan despedirme, ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado.

De esta manera, el primogénito de Isabel Pantoja desvelaba desde sus redes sociales el sufrimiento por el que estaba pasando tras no poder darle ese último beso de despedida a Doña Ana y recibía un sinfín de mensajes de apoyo por vivir esta situación tan drástica. ¿Recapacitará la viuda de Paquirri y permitirá que los seres más queridos de su madre lleguen a verla por última vez?