Imperdibles declaraciones

Luna, la nieta mayor de Joan Manuel Serrat, revela cómo sustenta sus caprichos y formación actoral

La joven influencer contó cuál es su sueño y qué hace para conseguir llegar a él sin usar su apellido.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 04:00

Luna Serrat suele compartir muy a menudo a través de su cuenta personal de Instagram diversos momentos de su día a día y, a decir verdad, gracias a estas publicaciones podemos conocer en detalle muchos de sus proyectos profesionales y parte de su vida privada.

Si a mediados de septiembre la nieta mayor de Joan Manuel Serrat demostró que lleva el arte en sus venas, después de desvelar que está estudiando canto en la "Academia Jukebox", es ahora cuando confirma al portal de noticias "Europa Press" cómo sustenta sus caprichos y formación actoral.

La periodista se prepara en una escuela de canto.

La muchacha que estrenó al cantautor nacido en Barcelona como abuelo hace 24 años, usa su imagen en las diversas plataformas digitales para ganar dinero, siendo embajadora de varias firmas de moda, cosméticos y joyas. ¡De lujo!

Luna es influencer para pagarse sus estudios, es actriz, estudia interpretación y música. Es lo que más me define, la música y el cine, me encantan.

Luna Serrat se abre en entrevista para "Europa Press".

De esta manera, la primogénita de Queco Serrat se describía a sí misma ante las cámaras de dicho medio y explicaba en la entrevista que no tiene "su vida solucionada" como muchos detractores piensan gracias al apellido que porta.

Mis padres ya me pagaron una carrera, me 'equivoqué', aunque todo me ha hecho estar donde estoy.

Tras estas palabras, la joven influencer que cuenta con más de 56 mil seguidores en la red de la fotografía se sinceró como nunca antes y manifestó que no necesita ahora de la ayuda económica de sus padres para cumplir su sueño de ser actriz y cantante.

No era la carrera de mis sueños, lo hice por miedo y ahora que estudio lo que me apasiona, voy a clases con unas ganas que me muero, ahora soy Luna de verdad.

Por otro lado, destacamos que la primera nieta de Joan Manuel Serrat señaló que por el momento no está buscando un papel protagónico debido a que está centrada en estudiar y perfeccionarse así en el mundo de la interpretación. "Buscar ahora no busco, pero cuando haya que hacerlo no se me caerán los anillos", lanzó.

Finalmente, Luna Serrat dejó en claro que le gustaría gestionar su intimidad de la misma forma en que lo hizo "El Noi del Poble-Sec". "Mi abuelo lo ha hecho muy bien porque su vida privada es privadísima. Ojalá fuera capaz de llevarlo yo así, me encantaría", concluyó.