Tristeza

Isa Pantoja reacciona al fallecimiento de Doña Ana Martín y deja a todos sorprendidos

La madre de Isabel Pantoja partió a los 90 años.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:08

La familia Pantoja estaba muy feliz, preparándose para la boda de Anabel y Omar Sánchez, cuando sucedió una tragedia: el fallecimiento de Doña Ana Martín. La madre de la intérprete de “Marinero de Luces” partió este miércoles por la mañana a los 90 años. Isa Pantoja se enteró de lo sucedido cuando ponía rumbo a las islas Canarias, donde se iba a realizar la celebración.

Chabelita aterrizó en el destino acompañada por su pareja, Asraf Beno, y su hijo, Alberto. Varios reporteros la estaban esperando en el aeropuerto, con muchas preguntas para hacerle. Algunos respetaron su tristeza, pero otros la persiguieron haciéndole preguntas agobiantes sobre Doña Ana Martín

“Imagino que acabas de conocer la noticia”, le dijo uno de los reporteros a Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera juntó fuerzas y respondió la pregunta como pudo. Confesó que se enteró minutos después de aterrizar en el aeropuerto. Tras estas explicaciones siguió su camino, rota en dolor por la triste noticia. 

Me he enterado ahora, cuando aterricé.

La joven influencer llevaba una gran mascarilla color rosada y unas gafas de sol para ocultar sus lágrimas. Un reportero le preguntó si iba a volver a Sevilla y si había hablado con su hermano, pero no recibió una respuesta certera. “No sé nada, es que no sé nada”, dijo Isa Pantoja muy angustiada.

Isa Pantoja reacciona al fallecimiento de su abuela.

Kiko Rivera le dedicó unas palabras a Doña Ana Martín en sus redes sociales y confesó que se enteró de la noticia por la televisión. La familia está muy dolida, en especial Anabel Pantoja, quien estaba a punto de vivir el momento más importante de su vida. Algunos medios aseguraron que la sobrina de la cantante tiene pensado cancelar la boda.