Sorprendente

Extrema preocupación por los problemas de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

Camilín Blanes cree tener "poderes" desde su nacimiento.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 02:00

Camilín, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, está pasando por un momento muy complicado. Después del fallecimiento de su padre, un cantante reconocido en el mundo, heredó alrededor de ocho millones de euros y varias propiedades inmobiliarias, pero el dinero no es todo. 

Los problemas del joven han empeorado. Según el medio 20 minutos, el hijo de Camilo Sesto asegura ser un “enviado” de las divinidades para proteger a la sociedad de futuras calamidades. Además, cree que tiene poderes desde su nacimiento. Sin duda, una revelación que deja a todos sorprendidos. 

Camilo Sesto y Camilín.

Su novia, María, y su madre, Lourdes Ornelas, son de las pocas personas que tienen conocimiento de sus problemas. “Cuando está lúcido es una persona maravillosa, pero luego se transforma en alguien muy diferente para sí mismo y para el resto”, expresó un integrante de su círculo cercano. 

Según el medio Jaleos, los familiares de Camilín están muy preocupados. El joven vivió expuesto y rodeado de cámaras toda su vida, pero el fallecimiento de su padre lo dejó devastado. Desde ese trágico momento que no levanta cabeza. Su madre no sabe a quién pedirle ayuda. 

Preocupación por el hijo de Camilo Sesto.

Parece que el joven artista de 38 años volvió a la vida nocturna y a los malos hábitos. En redes sociales, circularon preocupantes vídeos del hijo de Camilo Sesto en fiestas. 

Hace tan solo unos meses, el joven generó revuelo al compartir una publicación en la que se le trababa la lengua al hablar. Algunos aseguran que el hijo de Lourdes Ornelas volvió a tener un problema de adicción.