Estilismos y redes sociales

El gran salto en la moda de Amelia Bono: derrocha elegancia y es referente del buen gusto

La exesposa de Manuel Martos es la nueva "chica de moda".
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:15

Como todos los días, Amelia Bono sorprendió a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram con un increíble look otoñal y, acto siguiente, dio luz verde a su novedosa entrevista en exclusiva con la revista "¡Hola!", que la tildó como la nueva "chica de moda".

Si bien el pasado mes de julio se dio a conocer su separación de Manuel Martos, después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, es ahora cuando la hermosa influencer da rienda suelta a esta faceta maravillosa en su vida y se abre en dicha charla para anunciar tanto sus grandes ilusiones profesionales como sus proyectos más personales.

En momentos complicados, me he dado cuenta de que soy una mujer fuerte.

Amelia Bono agradece a "¡Hola!" por tan increíble experiencia.

Tras estas palabras, la instagramer de 40 años explicó al medio citado que se encuentra enfocada en las colaboraciones que realiza con diversas marcas gracias a su imagen, apoyando así a las firmas de las cuales es embajadora. "Después de unos años al frente de varias tiendas de joyería, comienzo una nueva etapa donde mi día a día profesional es mi familia virtual en redes sociales", expresó entusiasmada.

A raíz de esto, la exnuera de Raphael detalló que a menudo está pensando y creando contenido para sus followers, ofreciéndoles sus maravillosas ideas, inspirándolos y compartiendo sus mejores momentos del día con ellos.

Miro al futuro con ilusión, optimismo, deseando seguir disfrutando de mi familia y amigos y, sobre todo, viendo felices a mis hijos, que son el motor de mi vida.

Lo cierto es que la publicación señaló que la abogada nacida en Madrid ha dado el gran salto en la moda tras derrochar elegancia con sus estilismos y ser ese referente del buen gusto para sus miles de seguidores en las diversas plataformas digitales que existen. ¡Enhorabuena!

Ahora bien, cuando el portal de noticias le consultó a la hija del exministro José Bono sobre sus sentimientos tras conocer que es un referente de estilo para mucha gente, ella atinó a decir: "Para mí es un halago. Me encanta la moda y es una alegría poder inspirar si sirve de referente".

Finalmente, Amelia Bono se sinceró como nunca antes y confesó que aquella conexión con la industria comenzó en ella desde muy pequeña, ya que le encantaba ver a su progenitora arreglarse cuando acudía a alguna cena o evento. "Ha sido muy presumida y he aprendido mucho de ella", concluyó.