INSÓLITO

De tal madre, tal hija: saldrá a la luz un libro inédito sobre la hija de Máxima de Holanda, Amalia

Esta publicación prevista para finales de año promete algunas fotos privadas y datos desconocidos para la opinión pública.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:06

Para sorpresa de muchos, Máxima de Holanda no es la única en la familia real holandesa con serias expectativas a raíz de la publicación de libros que reflejen información confidencial sobre sus vidas. Otro nuevo proyecto se cuece a fuego lento y en esta oportunidad, no es la Monarca, sino su hija mayor, la Princesa Amalia, quien será la indudable protagonista.

Una gran revelación en Países Bajos: muchos podrán conocer mejor a la Princesa Amalia.

Con una vida casi en el anonimato que solo surge frente a las cámaras en contadas ocasiones al año, la primogénita del Rey Guillermo y la Reina Máxima de Holanda se aparta de su acostumbrada discrecionalidad para ofrecer algunos detalles sobre su lado más desconocido, que luego será plasmado en un libro recopilatorio que trascenderá como su primera biografía oficial.

Se espera que la fecha de lanzamiento sea en la víspera del 7 de diciembre de este año, día en el que la Princesa Amalia cumpla los 18 años, pero existe una gran expectativa en el país Orange pues todos desean conocer sin ningún tipo de tapujos a quién en el futuro tomará el testigo de su padre para convertirse en la futura Reina de los Países Bajos.

Es posible que la hija de Máxima de Holanda también aborde temas como el bullying y lo que representa ser una heredera en tiempos convulsos.

Según un comunicado de la casa real holandesa, la responsabilidad de plasmar en papel la vida y datos más importantes de la Princesa Amalia recae sobre la escritora, cantante y actriz Claudia de Breij, con quien se ha reunido en múltiples ocasiones en la residencia familiar Huis Ten Bosch, para sostener algunas sesiones en las que, al parecer, la hija mayor de Máxima de Holanda ha querido mantener la transparencia en su discurso y no se ha reservado ningún detalle para sí.

El objetivo de esta publicación que llevará por nombre "Amalia", como tributo homónimo a la primogénita de Máxima de Holanda, es que los ciudadanos puedan conocer un poco más a la heredera, quien siempre ha permanecido en un primer plano pero mucho más discreto de cara a la opinión pública. Según el portal "yahoo.es", "la princesa habló sobre su amor por la música, su pasión por la hípica, sobre sus clases, sobre la monarquía, sobre cómo se siente ella frente a su papel de heredera y sobre otros aspectos de su vida personal."

Este año, la primogénita de Máxima de Holanda, la Princesa Amalia, cumplirá la mayoría de edad.

También se prevé la publicación de fotografías inéditas de la Princesa Amalia sacadas de su álbum personal y algún material privado adjunto a la publicación. Definitivamente, esta nueva edición dará mucho para hablar y no podemos esperar, ¡las expectativas están en su máxima expresión!