Imperdibles declaraciones

Bigote Arrocet defiende su honor y lanza una fuerte acusación contra María Teresa Campos

El humorista de 71 años fue contundente al confesar qué le debe su exnovia.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:30

El nombre de Bigote Arrocet no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde su participación y posterior expulsión de "Secret Story", de hecho, después de llevar muchos años callado, es ahora cuando decide alzar su voz públicamente para limpiar su imagen.

Como la mayoría sabe, María Teresa Campos y sus hijas fueron las únicas que se pronunciaron todo este tiempo respecto a la separación de la primera con el actor argentino-chileno, no obstante, podemos decir que llegó el momento de la revancha televisiva para este último.

María Teresa CamposBigote Arrocet se separaron a finales de 2019.

El humorista de 71 años hizo frente a los rumores de antaño e intentó zanjar así con los dimes y diretes del clan Campos en su última entrevista en exclusiva con la revista "Lecturas". "Se han dicho barbaridades de mí, estoy cabreado y me duele", expresó con cierta molestia y una inquietante angustia.

Sobre su sonada ruptura con la longeva periodista, se supo que Edmundo Arrocet von Lohse habría dejado a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego vía WhatsApp, en efecto, el exnovio en cuestión optó por defender su honor y aseguró que esto no fue así. "Pienso mucho en cómo Teresa pudo decir que la dejé por Whatsapp cuando no es verdad", comenzó. 

Es una mentira infame. El día que dejé a Teresa hizo unos gestos que no me gustaron. Nunca me ha gustado la agresividad.

Bigote Arrocet en "Secret Story".

Tras estas tajantes palabras, el artista nacido en Buenos Aires explicó al medio citado que hubo una distorsión de lo sucedido en su confusa ruptura amorosa con la presentadora de televisión. "Se ha mentido tanto que estoy cabreado, me duele", insistió.

Finalmente, destacamos que Bigote Arrocet no dudó en defenderse contra todo pronóstico de los rumores que indicaban que se aprovechaba del estatus económico de su ex y fue contundente al lanzar una fuerte acusación contra María Teresa Campos, desvelando así que la nacida en Tetuán está en deuda con él. ¡OMG!

Le presté 50.000 euros y no se los voy a pedir.