Tensión

Anabel Pantoja estaría pensando en cancelar su boda tras el fallecimiento de Doña Ana Martín

La sobrina de Isabel Pantoja iba a pasar por el altar este viernes 1 de octubre.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:26

Anabel Pantoja está pasando por una situación muy complicada y angustiante. Este viernes, la sobrina de Isabel Pantoja iba a llevar a cabo su esperada boda con Omar Sánchez, pero lamentablemente sus planes se arruinaron. La influencer estaría pensando en cancelar el evento por el inesperado fallecimiento de su abuela, Doña Ana Martín.

Kiko Rivera, Isa Pantoja, Raquel Bollo y otros invitados ya se encontraban en Canarias para prepararse para el gran día. Según la revista “¡HOLA!”, Anabel decidió paralizar su boda y dejarla para más adelante. Sin duda, una decisión difícil, pero acertada. No es momento de festejar, la familia está devastada.

Anabel Pantoja y su abuela, Doña Ana Martín.

Anabel Pantoja aún no se ha pronunciado en redes sociales. Está muy dolida por la situación. Recordemos que el pasado año tuvo que suspender su boda por el coronavirus. “Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda”, había expresado la colaboradora.

Tenía todos los preparativos listos, su soñado día estaba por llegar, pero la partida de Doña Ana Martín la hundió por completo. Anabel Pantoja no puede dejar de pensar en su abuela, la familia está viviendo un triste momento. Afortunadamente, cuenta con su pareja, Omar Sánchez, y grandes amigos que la apoyan en todo.

Kiko Rivera despide a Doña Ana Martín.

Aún no se sabe si Anabel viajará a Cádiz para despedir a su Yaya. Kiko Rivera, quien se encuentra en La Graciosa con su familia, despidió a su abuela a través de las redes sociales y confesó que se enteró de su partida por la televisión. “Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida”, comenzó diciendo el DJ.

A diferencia de Kiko Rivera, Anabel Pantoja visitó a su Yaya en el último tiempo. Sin duda, Doña Ana Martín era una gran persona, madre y abuela. Todos la querían mucho en la familia, razón por la que están devastados.