Imperdibles declaraciones

Ágatha Ruiz de la Prada y su inusual comparación con el filme "Muchos hijos, un mono y un castillo"

La diseñadora de moda explicó sobre la oferta que recibió echando mano al documental ganador de un Goya en 2018.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 05:00

Este pasado fin de semana, Ágatha Ruiz de la Prada se mostró encantada de asistir junto a su hijo Tristán Ramírez a la gala de los "XV Premios Escaparate", dándose así cita en el palacio de Adelantados Mayores de Andalucía, en Sevilla.

De acuerdo a la prensa rosa, la Marquesa de Castelldosríus se movió como "pez en el agua" ya que es de los eventos que más disfruta, no obstante, recordemos que su nombre no cesa en la palestra de los medios de comunicación gracias a la última novedad sobre ella.

Ágatha Ruiz de la Prada en compañía de su descendiente durante los "XV Premios Escaparate".

Según ha podido averiguar "La Vanguardia", la diseñadora de moda poco se deja ver por los terrenos cuyos títulos sobrevuelan y por esta razón fue ella misma la que zanjó con algunas dudas en torno a sus propiedades.

Fíjate que los títulos y los castillos suelen ir aparejados, pero no en mi caso. Pues bien: la dueña quiere venderme el castillo de Santa Pau; tiene cuatro o cinco. Y es un castillo muy bueno.

Tras estas palabras, la Baronesa de Santa Pau explicó públicamente que analizó aquella posibilidad en detalle y, pese a que el precio sería asequible, no le habría terminado de convencer. De hecho, se notó esto último tras su inusual comparación con el filme "Muchos hijos, un mono y un castillo".

"Muchos hijos, un mono y un castillo", documental ganador de un Goya en 2018.

¿Pero qué hago yo con un castillo? Hay una película muy buena que se llama 'Muchos hijos, un mono y un castillo' y que me recuerda la situación. 

De esta manera, la empresaria nacida en Madrid se sinceró como nunca antes y, aunque Santa Pau es un lugar precioso, pareciera no interesarle. "No estoy yo para castillos, para qué me voy a meter en ese problema", sentenció la aristócrata de 61 años.

Finalmente, la publicación señala que Ágatha Ruiz de la Prada "no se ha asomado aún a sus callejuelas y casas señoriales", en alusión a su paso por el municipio español de la provincia de Gerona.