Momento histórico en "El Rosco"

Sofía Álvarez ya sabe lo que hará con los 466 mil euros del pozo de "Pasapalabra"

La ganadora del certamen tiene muy en claro qué hará con el dinero.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:49

Este pasado lunes 27 de septiembre de 2021, Sofía Álvarez se consagró por todo lo alto como la nueva ganadora de "El Rosco" de "Pasapalabra" y se llevó el bote de 466.000 euros que el plató tenía acumulado como premio.

Horas antes de que esto sucediera, la concursante del programa presentado por Roberto Leal se pronunció a través de su cuenta personal de Instagram para adelantar un poquito de lo que venía. "Espero que hayáis disfrutado del fin de semana y cojáis con fuerzas este lunes", comenzó.

Hoy se viene un programa muy especial que sé que muchos estaréis deseando que llegue. Gracias a todos por vuestros mensajes y la fuerza que me dais. Os debo muchísimo…

La postal que compartió Sofía Álvarez en Instagram.

Tras estas palabras, la psiquiatra del hospital de Basurto se mostraba muy entusiasmada e invitaba a sus seguidores de la aplicación de la camarita a no perderse por nada en el mundo el certamen, pues en su programa número 62 realizó un rosco impecable.

Para sorpresa de todos, el periodista de 42 años señaló el doble momento histórico que se vivía en "El Rosco" ya que no solo Sofía había realizado un juego increíble, sino también Marco Antonio, el otro participante y contrincante de la médica. ¡De lujo!

Efectivamente, es la primera vez en la historia del aclamado reality show en que los mismos concursantes repiten plató y están a la vez a una pregunta del gran premio. Por si fuera poco, a la hora de estar jugándose por aquella cifra, la sucesora de Pablo Díaz conocía la respuesta que necesitaba su compañero de entretenimiento. ¡De no creer!

No obstante, lo primordial para Sofía Álvarez era acertar con la letra y el enigma de su propio rosco que decía: con la "H", apellido del compositor autor de la banda sonora de la película "El hombre que vendió su alma".

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la médica bilbaína que llevaba 62 programas se alzó con el premio mayor de "Pasapalabra" tras responder que el creador de la música de dicho filme se apellidaba Herrmann, en alusión a Bernard Herrmann.

Finalmente, destacamos que la ganadora de la programación de Antena 3 sabe cuál será el destino de los 466 mil euros que se ha llevado a casa y, a decir verdad, ha reconocido en el concurso que tiene muy en claro qué hará con el dinero.

Siempre he querido venir aquí por abrirles oportunidades.

La nueva ganadora de "El Rosco" de "Pasapalabra" junto a sus descendientes.

De esta manera, Sofía Álvarez abre su corazón y se dirige directamente a sus dos hijos, Íñigo e Irati, con los que se comunicó posteriormente a través de una vídeollamada. "Te lo has ganado, te lo has currado como la que más, yo te he visto cómo has estudiado todos los días, todas las noches. No me lo creo", expresaba él.

Por su parte, la joven que se encuentra en Londres estudiando también felicitaba a su madre y se mostraba igual de emocionada que su hermano. "Me alegro un montón. Los que te hemos visto estudiar y trabajar sabemos lo duro que ha sido todo esto. No puedo pensar en nadie que se lo merezca más que tú", concluyó.