Catarata de titulares

Rosa Benito desbloqueó a Amador Mohedano y desveló el secreto jamás revelado de Rocío Jurado

La colaboradora de televisión regresó recargada y no tuvo reparo alguno en anunciar lo inesperado.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:59

Después de un merecido descanso, este pasado lunes 27 de septiembre de 2021, Rosa Benito regresó por todo lo alto al plató de "Ya es mediodía" y se mostró muy feliz, renovada y con las pilas recargadas para continuar con sus compromisos profesionales.

¡Y volver... volver... volver... a tus brazos otra vez!

La postal que compartió la exmujer de Amador Mohedano en Instagram antes de la nueva emisión de "Ya es mediodía".

Así iniciaba su jornada laboral la colaboradora de televisión, derrochando alegría a través de su cuenta personal de Instagram antes de embarcarse de lleno en el programa conducido por Sonsoles Ónega, donde dejó una catarata de titulares. ¡OMG! 

Tras contar que pasó un verano maravilloso con los suyos en Alicante, la madre de Rosario Mohedano miró con tranquilidad el resumen que le tenía preparado la producción de la programación y opinó al respecto de las noticias que se dieron en el mundo del corazón mientras ella estaba relajada sin hacerse eco de ellas.

Rosa Benito regresa de sus vacaciones y contesta todas las preguntas.

La tertuliana de 65 años se empapó con las últimas novedades relacionadas a su exfamilia política. Para sorpresa de todos, después de expresar que no hubiera asistido al homenaje de Rocío Jurado en honor a su natalicio, la blonda confirmó que la relación con su exmarido, Amador Mohedano, volvió a fluir con total normalidad.

¡Le he desbloqueado!

Tras estas palabras, la estilista alicantina explicó tanto a sus compañeros de trabajo como a la audiencia de Telecinco que la salud es siempre lo más importante y, en efecto, optó por retomar aquel vínculo afectivo de amistad con el padre de sus hijos.

Él está feliz, se está recuperando muy bien.

Rosa Benito confirma lo inesperado sobre la herencia de Rocío Jurado.

Pero eso no es todo. La expeluquera de "La Más Grande" desveló el secreto jamás revelado de su excuñada, Rocío Jurado, asegurando que esta última sí quiso cambiar su testamento antes de fallecer. ¡Menuda sorpresa! ¿Acaso le hubiera afectado esto a su heredera universal, Rocío Carrasco?

"Rocío me dijo que quería cambiar algún punto y yo llamé a Ana (la albacea) para que acudiera al hospital. Sin embargo, una vez que salió de la habitación me dijo que Rocío no le había comentado nada y que, por lo tanto, no había hecho ningún cambio", resaltó la exesposa de Amador Mohedano.

Finalmente, destacamos que fue Miguel Ángel Nicolás el que demostró su asombro primero y entendió que Rosa Benito estaba soltando una exclusiva, "una revelación jamás contada", dijo. Sin embargo, lejos de pensar que la colaboradora de "Ya es mediodía" ahondaría en la temática, prefirió no continuar centrándose respecto a las supuestas alteraciones de las últimas voluntades de "La Chipionera".