Emocionante

Paquirri en los ojos de Francisco y Kiko Rivera a 37 años de su fallecimiento

El torero falleció el 26 de septiembre de 1984.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:01

Cada 26 de septiembre el mundo se detiene para Isabel Pantoja, Kiko Rivera y todo ser querido de Paquirri, el gran torero español que falleció tras sufrir una grave cornada de un toro llamado Avispado en la plaza de Pozoblanco. El pasado domingo, se cumplieron 37 años de su partida.

37 años de dolor, de angustia y de tristeza. Casi los mismos años que lleva con vida Kiko Rivera, quien tenía tan solo meses cuando se quedó sin padre. El diestro también dejó a sus otros hijos, Cayetano y Francisco, fruto de su relación con Carmina Ordóñez. Afortunadamente, el pasado año los hermanos se unieron por el bien del torero. 

Francisco Rivera recordó a Paquirri.

“Te echo de menos”, comenzó diciendo Francisco Rivera, quien quiso recordar a su padre en sus redes sociales. “Este era mi padre. El más tierno, cariñoso, protector, luchador, sacando a todos los suyos por delante, con su sudor y sangre”, continuó expresando. Confesó que Paquirri era muy divertido, jamás había perdido su faceta infantil.

“El más divertido, jamás perdió ese lado infantil que tanta falta hace en la vida. El mundo es mucho peor desde que se fue”, concluyó el hijo mayor del torero y de Carmen Ordóñez, quien aseguró que jamás olvidará a su padre. Kiko Rivera no se quedó atrás y también le dedicó unas emotivas palabras.  

La publicación de Kiko Rivera.

A pesar de que el tiempo en el que estuvieron juntos fue muy corto, lleva los recuerdos de su padre en su corazón. “Otro año más, papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta... porque, aunque tengo mi familia, formada por mi mujer y mis hijos, me siento muchas veces solo. Sigo luchando papá y así seguiré siendo. Por ti. Por lo que tú querías”, expresó. 

Recordemos que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se enfrentaron el pasado año por la herencia de Paquirri. El DJ encontró en Cantora una habitación repleta de pertenencias que supuestamente su padre le había dejado como herencia a él y a sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera.