¿Quién es y qué hace?

José Entrecanales, el hombre que se casa con Claudia, la hija de Bertín Osborne

Restan cinco días para que los tortolitos se den el "Sí, quiero" en Jerez de la Frontera.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:48

Este próximo sábado 2 de octubre de 2021, Claudia Osborne y José Entrecanales celebrarán por todo lo alto su unión en matrimonio dándose cita en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz, en presencia de sus seres más queridos. La hija de Bertín Osborne no podría estar más feliz. ¡Enhorabuena!

Como la mayoría sabe, se trata de un lugar muy significativo para la novia ya que no solo es la tierra natal de su progenitora sino también es precisamente el templo en el que contrajeron enlace sus padres, Bertín Osborne con la fallecida Sandra Domecq Williams, en 1977.

Ahora bien, podemos decir que restan nada más que cinco días para que los tortolitos se den el "Sí, quiero" y por esta razón queremos hacer especial foco en el hombre con el que se casa la autora de "Lo mejor de ti" tras haber conquistado su corazón.

Postal de José Entrecanales Jr., futuro esposo de Claudia Osborne.

El joven empresario es el mayor de los cuatro hijos que tiene el presidente ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales, junto a su esposa María Carrión. Es decir, a sus 30 años el muchacho es el primogénito del magnate y le siguen: Gonzalo, Clotilde y Gerardo.

Según ha podido averiguar la revista "¡Hola!", el futuro marido de la coach de 32 años tiene una exitosa trayectoria en el mundo de las finanzas y es gracias a su increíble formación académica después de decidir seguir los pasos de su padre en el mundo de los negocios.

El cuñado de Eugenia y Alejandra Osborne estudió en el histórico Eton College de Berkshire en Inglaterra, una prestigiosa escuela por la que han pasado numerosas personalidades de la élite británica, entre ellos: el actual primer ministro Boris Johnson y los príncipes Guillermo y Harry, nietos de la Reina Isabel II.

La hija y el yerno de Bertín Osborne en la Feria del Libro de Madrid.

Después de estudiar por dos años en Reino Unido, José Entrecanales regresó a España junto a su familia y se matriculó en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid para realizar un doble grado de Derecho y Dirección y Administración de Empresas. ¡Menuda sorpresa!

Su pasión por formarse y viajar le llevó a realizar también un programa de intercambio con la Escuela Superior Sueca de Ciencias Económicas y Empresariales en Finlandia.

De esta manera, el medio citado deja en claro que el yerno de Bertín Osborne fue meticuloso en sus prácticas y especializaciones antes de ser fichado por la empresa de su progenitor, para ser director de estrategia y desarrollo corporativo en su filial de Energía, pues el futuro esposo de Claudia Osborne tiene un amplio y brillante currículum. Eso, sin contar sus grandes pasiones por los deportes como el polo, el golf y la náutica, entre otros. ¡Sí, es un empresario exitoso, gran deportista y viajero!