NO CABE LA RECONCILIACIÓN

Manuel Martos demuestra, con un gesto, que Amelia Bono es cosa del pasado

El empresario ha dado un paso sutil pero muy contundente.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:07

La noticia del divorcio entre Manuel Martos y Amelia Bono llegó justo en esos días en los que todas las parejas de famosos anunciaban sus rupturas. Por lo general, la temporada de verano es la que, por algún motivo desconocido, se vuelve más propicia para el surgimiento del romance, pero esta vez sucedió exactamente lo contrario. El drama y las polémicas invadieron la escena, pero el hijo de Raphael y su exmujer se encargaron de marcar la diferencia.

Desde el día uno, tanto Manuel Martos como Amelia Bono aseguraron que su ruptura se daba en un contexto de total cordialidad y que seguirían siendo amigos, no solo por el bienestar de sus hijos, sino por su historia en común. Muchos dudaban de que esas manifestaciones pudieran cumplirse, pero ambos se encargaron de aportar pruebas que nos hicieron ver que, efectivamente, podían terminar su vínculo sin ser protagonistas de ningún escándalo. Tan cierto es lo anterior que la influencer invitó al padre de sus hijos a su último festejo de cumpleaños.

Manuel Martos y Amelia Bono.

Con el paso de los días no solo comprendimos que podíamos confiar en la palabra del músico y de su exmujer, sino que además comenzamos a creer que tanta amabilidad podría ser una señal de acercamiento o de reconciliación, como si la llama del amor no se hubiese apagado por completo y el más mínimo aventón pudiera rejuvenecer aquellos sentimientos que los mantuvieron juntos durante 14 años. Sin embargo, ahora vemos que esa ilusión no se concretará en la realidad.

Este fin de semana Raphael recibió un homenaje en Linares y solamente lo acompañaron su esposa y Manuel Martos. Hasta hace algunos días hubiese sido posible ver en ese contexto a Amelia Bono, quien siempre ha estado a la par de su exmarido en todas sus presentaciones profesionales y, por consiguiente, también de su exsuegro. Pero parece que ese sitio ya no le corresponde y es por eso que no ha sido parte de los festejos. El amor de familia no se ha roto, pero las presentaciones en público son cosa del pasado.

Manuel Martos, Raphael y Natalia Figueroa en el día del reconocimiento en Linares.

Estamos seguros de que Amelia Bono no ha sido parte del acto no solo porque Manuel Martos no subió ninguna foto a las redes sociales en la que ella se viera, sino porque ella misma se encargó de mostrar sus actividades. La madrileña salió de paseo con amigas mientras el gran amor de su vida acompañaba a su padre en un gran día para él y, luego de este gesto, es posible que tengamos que empezar a acostumbrarnos a la idea de que es difícil que vuelvan a ser una pareja.