Se cansó

Alejandra Rubio defiende con uñas y dientes a su madre y arremete contra Carmen Borrego

La joven influencer no reconoce a su tía.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:27

Las Campos son uno de los clanes más escandalosos de España. María Teresa y sus hijas protagonizaron una gran cantidad de polémicas, pero en el último tiempo las cosas cambiaron. La familia no está pasando por un buen momento, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, no puede ni ver a su tía, Carmen Borrego

María Teresa Campos tomó distancia de los medios de comunicación y del conflicto familiar y ahora son sus hijas las que manejan la situación. Terelu y la joven influencer se aliaron para enfrentar a la hija menor de la periodista. “No merece ya la pena todo esto”, expresó Alejandra Rubio, que cree que Carmen Borrego quiere seguir con la guerra. 

Carmen Borrego no defendió a su hermana.

“Si viera que lo quiere parar, no diría ni una palabra. Pero luego lanza pullas a mi madre, y mi madre está por encima y si me tengo que pelear con quien sea lo haré. No entiendo su actitud, me sorprende y cuando dejo de entender las cosas no controlo”, confesó la colaboradora muy ofendida. 

Veo a una Carmen que no conozco.

Alejandra Rubio está muy molesta con Carmen Borrego porque no defendió a su madre cuando Kiko Hernández la criticó en un programa con fuertes palabras. Según la joven, el colaborador rebasó “todos los límites morales, legales y de la educación”. Si su tía sigue así, no hablará más con ella. 

Terelu Campos estaría pensando en demandar a Kiko Hernández por sus durísimos ataques. La hija de la periodista no soporta el “machaque público” que está recibiendo. “Se me ha hecho mucho daño, es de lo más desagradable que he visto yo en la televisión, voy a consultarlo y si así me lo aconsejan, demandaré a Kiko Hernández”, confesó.