¡Menuda sorpresa!

La estrategia del exmánager de Julio Iglesias para que siempre saliera bien en las fotos

El representante de famosos confesó que había creado un sistema infalible para el cantante madrileño.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 06:00

Hace unos días, Julio Iglesias celebró por todo lo alto su nuevo aniversario de vida, 78 años para ser más precisos, deleitando a sus millones de fans en todo el mundo tras compartir una autofelicitación de cumpleaños a través de su cuenta personal de Instagram.

Allí, el cantante nacido en Madrid dejó a la vista de todos una increíble postal sacada del cajón de los recuerdos con la que desveló más secretos de su vida privada y musicalizó la imagen con uno de sus grandes éxitos: "Cómo han pasado los años".

Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios.

La instantánea que acompañó al posteo de Julio Iglesias en la red de los corazones.

Ahora bien, hablando de privilegios, podemos decir que una de las personas que más ventajas le ha dado al intérprete de "Me olvidé de vivir" ha sido Fernán Martínez, el periodista y exconcejal que se ha hecho un nombre en la industria musical tras internacionalizar la carrera artística del exesposo de Isabel Preysler.

Una labor que, según el portal de noticias "La Tercera", el hombre en cuestión repitió con el hijo menor del músico, Enrique Iglesias. De acuerdo a este sitio web, el exmánager del artista de fama internacional era muy conocido por "sus técnicas promocionales y su extensa red de contactos".

Julio Iglesias brindando una nota en compañía de Fernán Martínez.

Martínez es de aquellos cuyos métodos generan toda clase de mitos, los que en su mayoría no desmiente.

Para poner un ejemplo de sus infalibles sistemas, el periódico reveló que el representante de famosos había creado una estrategia única para conseguir que el compositor siempre saliera bien en las fotos, de hecho, se dice que lo consiguió en uno de los momentos más críticos que vivió el productor discográfico con su padre, Julio Iglesias Puga. ¡Vaya sorpresa!

Una inolvidable postal de padre e hijo tras el suceso de 1982.

Cuando al padre de Julio lo liberan frente a los periodistas, yo ya tenía previsto por qué lado llegaría el helicóptero, para que así tuviéramos el sol a favor y las fotos se tomaran por la derecha. Y es que esa imagen iba a dar la vuelta al mundo.

De esta manera, el diario asegura que el empresario colombiano Fernán Martínez calculaba al milímetro cada una de las apariciones públicas de su cliente, incluso cuando se trataba de situaciones extremas como lo fue el secuestro de Papuchi, progenitor de Julio Iglesias, por la banda terrorista ETA.