Gran momento

Joaquín Sabina recibió a un amigo especial que vino desde muy lejos

El artista recibió la visita de un viejo amigo y se mostró muy sonriente.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:12

Joaquín Sabina es uno de los artistas más exitosos y queridos de España. Posee algo muy valioso que pocos cantantes tienen: un gran corazón. El intérprete de “19 días y 500 noches” cruzó fronteras y llegó al corazón de la gente con su arte gracias a su sensibilidad y empatía. 

Joaquín Sabina es un artista humilde, siempre está dispuesto a escuchar a los demás sin pretensiones. Hace unas horas, compartió una fotografía con un amigo que vino desde muy lejos: Bebe Contepomi. El periodista argentino visitó al cantante español en su recorrida por España y vivió un gran momento.

Bebe Contepomi y Joaquín Sabina.

“Último día en Madrid. Me voy con la mayor felicidad. Estuve en la casa de Joaquín Sabina, mi amigo y mi ídolo. Siempre que me voy de Tirso de Molina, me voy emocionado y pleno”, expresó el periodista especializado en música. Se conocen desde hace muchos años. No es la primera vez que Bebe visita la casa del cantante.

 

¿Quién es Bebe Contepomi?

Carlos José Contepomi, conocido popularmente como Bebe, es un periodista argentino especializado en música. Trabaja desde 1994 en TN, un canal de televisión de Argentina. En 1997 creó La Viola, un programa de música, artistas, recitales y demás, que lleva más de 20 años al aire. Ganó una gran cantidad de premios por su labor en este plató.

Joaquín Sabina y Bebe Contepomi.

Además, tuvo el honor de conocer a grandes artistas y bandas de distintas partes del mundo. Gustavo Cerati, vocalista de Soda Stereo, le dio su última entrevista. También estuvo con Bono de U2, Coldplay, Ed Sheeran, C Tangana, Paul McCartney, Ringo Starr, One Direction, Noel Gallagher, David Bowie, entre otros. Con algunos de ellos, como Joaquín Sabina y Bono de U2, logró entablar una noble amistad.