Nueva polémica

Fuerte acusación a Rocío Carrasco: la culpan de querer destruir la imagen de Rocío Jurado

Por beneficio propio, Rociíto irrumpiría con los secretos que su madre no quería desvelar.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 05:00

Como la mayoría sabe, Rocío Carrasco está a punto de estrenar su segundo documental biográfico en Telecinco, "En el nombre de Rocío", con el que planea desenmascarar a la "familia mediática" de su progenitora, Rocío Jurado.

Según explicó la esposa de Fidel Albiac en una de sus intervenciones públicas para "Sálvame", esta segunda parte de la docuserie "no se hace desde la venganza y el rencor, se hace desde la verdad", dijo. Pues, recordemos que en "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" arremetió fuertemente contra su exmarido Antonio David Flores y, en esta especial ocasión, haría lo propio con los Mohedano-Ortega Cano.

Ahora bien, cuando la hija de "La Más Grande" rompió su silencio, los focos estuvieron puestos en el exGuardia Civil que fue vetado de su trabajo sin previo aviso, pese a que ahora sabemos que ganó el juicio contra La Fábrica de la Tele, criticado en las redes sociales y nadie le quería dar un espacio para pronunciarse al respecto.

No obstante, tiempo después fue Juan José Menéndez el que entrevistó al empresario nacido en Málaga en medio de la polémica y consiguió dar un nuevo giro a esta nefasta historia familiar que tiene en boca de todos a uno de los clanes más famosos de España, al clan Jurado.

Antonio David Flores cuando fue entrevistado por el creador de "CadenaJuanjoVlog".

De momento, te contamos que la revista "Pronto" buscó a Juanjus, como lo llaman sus seguidores, para tener una amena charla con él y ahondar en la temática que causó un verdadero impacto social. El muchacho pasó de criticar a todos los personajes de esta familia a posicionarse a favor de los Flores-Moreno tras indagar más en profundidad sobre ellos.

El youtuber que entrevistó a Antonio David Flores reconoció que "hay ciertos medios que dejaron en evidencia sus intereses al no hacerse eco de la noticia", es decir, en alusión a la entrevista en exclusiva que él logró con el excolaborador de "Sálvame".

Pero eso no es todo. El analista televisivo también hizo especial hincapié en la relación, o mejor dicho, en la nula relación que mantiene la tertuliana nacida en Madrid con su hija mayor, Rocío Flores, a quien considera como una de las personas más afectadas de todo este revuelo mediático.

A Rocío Carrasco le da igual que hablen mal de Rocío Flores, a Rocío Flores no le da igual que hablen mal de Rocío Carrasco.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el creador de "CadenaJuanjoVlog" expresa que este tipo de actitudes le demuestran a él quién es el "bueno" y el "malo" en toda esta historia. A su vez, no descartó una posible entrevista con la exsuperviviente de cara a un futuro más lejano que próximo.

Por otro lado, cuando la periodista del diario le consultó a Juan José por el regreso televisivo de Rociíto, el joven sugirió que esta novedosa puesta en escena podría traer más problemas judiciales a la productora y, por si fuera poco, indicó que no le parece correcto que la hermana de Gloria Camila utilice los escritos de su madre para "desenmascarar" a los otros miembros del clan, puesto que irrumpiría con los secretos que la cantante de copla andaluza no quería desvelar.

Ella luchó en vida para que la imagen de la familia estuviera inmaculada, que era por lo que peleaba ella. Cualquier cosa que tuerza eso, no lo va a entender el público.

De esta manera, Juanjus arremete duramente contra Rocío Carrasco y no duda en acusarla de querer destruir la imagen de su propia madre, Rocío Jurado, para beneficiarse ella a costillas de uno de los grandes iconos de España. ¿Creéis que la hija de Pedro Carrasco destruirá a la leyenda, es decir, a "La Chipionera"?