Inesperado

Fabiola Martínez, feliz en la boda de una persona cercana a Bertín Osborne

La venezolana compartió imágenes en sus redes sociales.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:50

Una de las separaciones que más llamaron la atención fue la de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Era una de las parejas más consolidadas del ambiente, pero parece que la relación se desgastó en el último tiempo. A pesar de todo, continúan manteniendo un gran vínculo, repleto de respeto y cariño. 

La venezolana no deja de sonreírle a la vida. Después de una intensa búsqueda, encontró una casa perfecta para vivir con sus hijos. Fabiola aprovechó que el empresario viajó a Sevilla con los niños para vacacionar y organizó el nuevo hogar. Saben perfectamente que serán familia de por vida. 

Fabiola Martínez y Javier Ruiz.

Hace unas horas, Fabiola Martínez compartió fotografías en Instagram desde la boda de una persona muy cercana a Bertín Osborne: Blanca Santos Gil. La periodista de “Mi casa es la tuya” y “El show de Bertín” pasó por el altar con su novio y celebraron la unión con sus seres queridos. 

Fabiola Martínez estuvo presente y se divirtió mucho. También se reencontró con Javier Ruiz, otro periodista de Mi casa es la tuya. “Mi niño bello, te quiero mucho, por muchos ratitos como estos”, expresó la venezolana junto a una fotografía en la que se la ve abrazando a su amigo. 

La boda de Blanca Santos Gil, la periodista del programa de Bertín Osborne.

El próximo mes de octubre, Claudia, una de las hijas de Bertín Osborne, pasará por el altar con José Entrecanales. Aunque Fabiola Martínez le tiene mucho cariño, confesó que no va a concurrir. “Querer, quiero, pero no lo creo oportuno, no creo que sea el momento ni la ocasión. Habrá muchas ocasiones en las que podamos estar juntos como familia, disfrutando de otras cosas, pero justo ahora no lo creo conveniente”, expresó.

Parece que Fabiola sabe que si asiste a la boda todos los medios le pondrán los ojos a su encuentro con Bertín Osborne y no al enlace. Claudia lo comprendió perfectamente: “Fabiola no va a venir, y yo la entiendo perfectamente”.