¿Todo fenomenal?

Qué dijo Manuel Martos tras ser consultado por su actual relación con Amelia Bono

El hijo menor de Raphael se pronunció sobre su exmujer y madre de sus cuatro hijos.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 11:40

Restan días para que se cumplan los tres meses del inesperado anuncio con el que Manuel Martos y Amelia Bono sorprendieron a propios y extraños, el pasado 2 de julio de 2021, cuando informaron que ponían fin a su matrimonio después de trece años de casados y cuatro hijos en común.

Los nombres de ambos no cesan en la palestra de los medios de comunicación y, por mucho que les pese, en cada aparición pública que realizan por separado, son consultados por su actual relación con el otro.

Recientemente, el hijo menor de Raphael desveló a través de su cuenta personal de Instagram que acompañó precisamente al cantante nacido en Linares a su pueblo natal para inaugurar una obra escultórica realizada en honor a su padre y no pudo evitar ser abordado por la prensa rosa.

"El Divo de Linares" presidió este conmemorativo acto junto a su esposa y dos hijos.

Precioso día el de ayer, inaugurando la estatua de Raphael en Linares. Gracias al Ayuntamiento, Ecovidrio y a toda la gente de la ciudad.

Tras estas palabras, el productor ejecutivo de "Universal Music Spain" compartió estas imperdibles imágenes en las que podemos verlo junto a su hermano Jacobo y sus progenitores, el artista de baladas románticas y Natalia Figueroa.

Ahora bien, el portal de noticias "Europa Press" no dudó en tomar el toro por las astas e indagar al responsable de "A&R" sobre sus sentimientos en general, es decir, en alusión a este sentido homenaje al longevo músico y con respecto a la influencer de 40 años.

Manuel Martos fue entrevistado por "Europa Press".

Hombre, es un día muy bonito, la verdad. Mira que son muchos años de carrera y le han hecho muchos homenajes, pero siempre lo que es en Linares es muy especial.

De inmediato, el director artístico se mostró muy emocionado por tan lindo acto público y explicó al medio citado que se trata de "algo muy importante para concienciar a la gente", dado que la obra maestra está hecha con vidrio reciclado. ¡Enhorabuena!

Pero, ¿qué dijo Manuel Martos tras ser consultado por su actual relación con Amelia Bono? A juzgar por las imágenes, el hijo más pequeño de Raphael fue muy discreto para hablar de su separación y, si bien no ha querido entrar en detalles, salió airoso con su esperada respuesta.

Nada, todo muy bien. Estamos muy felices y todo fenomenal.