¿Habrá boda?

Qué dijo David Bustamante tras ser consultado por su unión en matrimonio con Yana Olina

El cantante de San Vicente de la Barquera bajo el foco mediático después de su última declaración.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 02:00

Como es de público conocimiento, David Bustamante se estrenará por todo lo alto como actor protagonista del musical "Ghost" el próximo martes 28 de septiembre de 2021, en el teatro Gran Vía de Madrid. Los sentimientos encontrados y nuevas emociones invadieron al artista de fama internacional tras conocerse su novedoso desafío, por lo que se pronunció al respecto en su cuenta personal de Instagram.

Uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera.

La portada de la obra musical "Ghost" que compartió el compositor en la red de los corazones.

El intérprete de "Dos hombres y un destino" se mostró muy feliz por su debut actoral, por ello, el diario "ABC" quiso indagar más al respecto e investigar en profundidad sobre su plano tanto laboral como sentimental. Como se debate en los fogones de La 1 por "MasterChef Celebrity" y ahora suma este nuevo reto, se le preguntó cómo se encuentra.

Estoy como un niño con zapatos nuevos. Hace años que tenía ganas de un musical en la línea de lo que han hecho artistas tan admirados para mí como son Camilo Sesto o Raphael.

Tras estas palabras, el cantautor de música pop explicó al medio citado que era algo que ya tenía en mente desde hace tiempo, pero que "nunca se había cuajado al no encontrar la propuesta adecuada", dijo. ¡Enhorabuena!

David Bustamante ansioso por estrenar "Ghost".

Lo cierto es que el músico de 39 años reconoció que al principio estaba asustado, sin embargo, venció al miedo y se "probó" para ver si era capaz de hacerlo. ¿La razón de estas declaraciones? El respeto que tiene a sus colegas que, además de cantar, interpretan un personaje. "Es algo para lo que la gente se prepara durante muchos años", añadió.

Por otro lado, el periódico hizo especial hincapié en su actual relación con Yana Olina ya que "está siendo más tranquila y duradera de lo que algunos creían", manifestó el periodista, a lo que el exesposo de Paula Echevarría respondió con amabilidad.

Todo está muy bien. Tengo una suerte enorme por contar con tanto apoyo de Yana, mi hija, mis padres… me ven feliz y están muy contentos.

La bailarina de origen ruso junto a la estrella.

De inmediato, el cantante de San Vicente de la Barquera resaltó el talento de su novia y agradeció la paciencia que le tiene tras ayudarle a desarrollar mejor su nueva faceta. Además, la celebridad habló de sus próximos proyectos musicales, las giras y las grabaciones con "La Voz", por lo que el comunicador consultó: "¿En todos esos planes habrá tiempo para una boda con Yana?"

Estamos muy bien como estamos y no me quieras cambiar nada.

De esta manera, el padre de Daniela Bustamante Echevarría intentó salir airoso de la pregunta y el reportero insistió en remarcar si no cree que el compromiso con su chica también es importante en una relación. ¡OMG!

David Bustamante y Paula Echevarría tras casarse un 22 de julio de 2006.

¿Y te parece poco compromiso llevar tres años viviendo juntos?

Finalmente, ante esta respuesta con pregunta del artista cántabro para evitar la contestación directa, el entrevistador de "ABC" no dudó en especular con su primera unión en matrimonio, en alusión a su boda con la madre de su primogénita, lanzando así: "No me diga que es de lo que piensa que uno solo se casa una vez en la vida". ¿Qué dijo entonces David Bustamante? ¿Pensará lo mismo Yana Olina?

Soy de hacer lo que me late el corazón y reconozco que ahora estoy muy a gusto así.