Como marido y mujer

Primeras imágenes de la luna de miel de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: "Empieza nuestro viaje"

La hija y el yerno de Lolita Flores desbordan felicidad en las redes sociales.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:20

Hace exactamente una semana que Elena Furiase y Gonzalo Sierra se juraron amor eterno frente a sus más de 200 invitados que se dieron cita en la finca Dehesa de Montenmedio situada en Vejer de la Frontera, Cádiz, siendo así testigos del "Sí, quiero" de los recién casados en la tierra natal de la gran Lola Flores.

Sin duda, aquella boda de ensueño se vivió con mucha expectación en España y los flamantes novios contaron con un único medio para cubrir en exclusiva este gran momento en sus vidas, la revista "¡Hola!", que los protegió y acompañó para que todo fuera posible.

Quisimos que fuese lo más privado posible y se consiguió. Pero esta semana compartiremos con vosotros los momentos más emotivos. ¡Atentos! ¡Y que viva el amor, que es el motor de nuestra vida!

Algunas de las fotografías que compartieron los esposos tras su unión civil y religiosa.

Tal y como podemos observar en el collage superior, el joven empresario y la protagonista de "El internado" sellaron su bonita historia de amor en el municipio gaditano tras una ceremonia privada, donde ambos gozaron de la buena compañía, la música y de pequeños detalles que hicieron la diferencia. ¡Sí, fue una celebración muy emotiva!

Esa cara es de gusto. Gusto por la música y por la buena gente que nos rodea. ¡Gracias a la vida!

El miniconcierto de Gonzalo Sierra en su fiesta de casamiento con su grupo de rock llamado "Albha".

Ahora bien, recientemente la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase desveló a través de su cuenta personal de Instagram que se dispuso a cambiar de look para embarcarse de lleno a su esperada luna de miel con el amor de su vida y padre de su único hijo, el pequeño Noah, quien cumplirá tres años el próximo mes de octubre.

Aquí empieza nuestro viaje, ya como marido y mujer que somos.

Elena Furiase aprovecha de su estadía en el país croata.

Tras estas palabras, la actriz de 33 años compartió con su fanaticada esta maravillosa primera imagen en la que aparecía en una ciudad del sur de Croacia frente al mar Adriático, más precisamente en Dubrovnik. ¡Menuda sorpresa!

Pero eso no es todo. Con la siguiente postal de su soñado viaje de a dos, la nieta de "La Faraona" y su marido dieron luz verde a una increíble imagen haciendo guiño a una de las series más vistas del mundo, "Juego de Tronos". ¡OMG!

Elena Furiase y Gonzalo Sierra estuvieron en las escalinatas donde se grabó "Juego de Tronos".

¡Dubrovnik! Y su 'walk of shame' (Paseo de la Vergüenza).

De esta manera, la intérprete de "Poveda" y el músico de 29 años nos abren la ventana a su vida privada revelándonos a través de la red de los corazones las primeras instantáneas que capturaron de su primer viaje como marido y mujer.

Finalmente, destacamos que Elena Furiase y Gonzalo Sierra desbordan felicidad en las redes sociales, se muestran muy sonrientes, cómplices y disfrutando de este tiempo de calidad tras visitar lugares inolvidables. ¡No es para menos!