Imperdibles declaraciones

Kerem Bürsin, de "Love is in the air", abre su corazón y confiesa todo sobre su amor con Hande Erçel

El apuesto empresario de la serie turca habla de su relación con la actriz para "Verissimo".
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:26

Como es de público conocimiento, la maravillosa historia de amor entre Eda Yildiz y Serkan Bolat de "Love is in the air" traspasó la pantalla chica dado que los protagonistas principales de la cinta, Hande Erçel y Kerem Bürsin, pasaron de ser amigos y compañeros de trabajo a novios en la vida real.

Ahora bien, en el día de la fecha, te contamos que "Verissimo" emitió por todo lo alto la reciente entrevista realizada al actor principal del drama originario de Turquía en Canale 5, donde este último habló sobre su vida privada y profesional. ¡De lujo!

En principio, el artista que fue entrevistado por Silvia Toffanin declaró que "de niño con mi familia viajamos a muchos países por el trabajo de mi padre", comenzó. "Nunca había vivido en Turquía a excepción de las vacaciones de verano y volver me hizo comprender mejor cuáles son mis raíces, y ahora cuando vuelvo a Estados Unidos soy un actor turco que viene a Estados Unidos. Es algo muy importante para mí", expresó emocionado.

El protagonista de "Love is in the air" se sincera como nunca antes para "Verissimo".

Lo cierto es que el apuesto empresario de la aclamada serie turca hizo un repaso por sus numerosas experiencias laborales antes de conseguir el éxito que tanto deseaba en su faceta actoral, por ello, recordó su labor como chófer de famosos o entrenador personal que además limpiaba el baño del gimnasio

Estas experiencias se quedan y cuando llega el éxito te recuerdan los sacrificios que se hicieron para llegar allí.

Luego, podemos decir que llegó uno de los momentos más esperados para los fans de la comedia romántica, puesto que el modelo turco abrió su corazón por primera vez en televisión y confesó todo sobre su amor con Hande Erçel. ¡Menuda sorpresa!

Hande Erçel y Kerem Bürsin el pasado mes de agosto mientras vacacionaban juntos.

Si escondes algo, no estás viviendo totalmente. En cambio, quiero poder vivir mi vida libremente con la persona que he elegido.

Tras estas palabras, el protagonista de "Love is in the air" explicó a la periodista que lo estaba entrevistando que su relación con la actriz nacida en Bandirma comenzó como una simple amistad y, a decir verdad, el flechazo de Cupido no fue inmediato. "La chispa entre nosotros se encendió después de un tiempo", recordó.

Al principio éramos amigos y respetábamos nuestro trabajo en el set.

Kerem Bürsin comparte la entrevista de "Verissimo" en su perfil oficial de Instagram.

Finalmente, destacamos que Kerem Bürsin reconoció que pasar tanto tiempo juntos entre grabación, promociones y descansos del rodaje, provocó en él un sentimiento distinto al que tenía al inicio de la novela e hizo que la mirara con otros ojos. ¡Sí, con ojos de enamorado!

Pero estábamos juntos todos los días, durante muchas horas seguidas y en un momento determinado se hizo difícil verla solo como amiga: es hermosa y es una persona excepcional.