Inesperado

Isabel Preysler, rota en dolor, deja solo a Mario Vargas Llosa

La socialité no acompañó al escritor a la IV Bienal dedicada al Premio Nobel.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:49

Mario Vargas Llosa, uno de los escritores más importantes del mundo, aterrizó este jueves en México para recibir un importante premio. El autor de “La ciudad de los perros“ llegó acompañado de su hija, Morgana, algo que llamó la atención ya que Isabel Preysler suele ser su compañera en este tipo de eventos.

En la ciudad de Guadalajara se inauguró la IV Bienal dedicada al Premio Nobel, un acto muy importante para el escritor, quien estaba muy emocionado. Con su hija Morgana tiene una gran relación. Cuando apareció Isabel Preysler en su vida, las relaciones filiales se interrumpieron. 

Mario Vargas Llosa recibió un premio sin Isabel Preysler.

Patricia Llosa, la mujer que lo acompañó durante 5 décadas, fue la encargada de traer la paz familiar nuevamente. Cuando se puso fin al reparto de patrimonio, las aguas se calmaron. Mario Vargas Llosa adora a sus nietos, con los que vive grandes aventuras.

En redes sociales se pueden ver fotografías del escritor con los niños en Segovia o en Madrid, en visitas culturales y museos. La ausencia de Isabel Preysler llamó mucho la atención, ella siempre lo acompaña en este tipo de eventos. Sin duda, la socialité continúa destrozada por el fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia

Mario Vargas Llosa y sus nietas.

La madre de Tamara Falcó se quedó en la mansión de Puerta de Hierro, de la que solo sale para hacer mandados o alguna obligación. A pesar de que la progenitora de Isabel Preysler tenía 98 años, el fallecimiento tomó a todos por sorpresa. La mujer se encontraba muy bien de salud, viajaba muy seguido a Miami para ver a Chábeli, Enrique y a Julio. 

“Está muy triste. Es un momento muy duro para ella”, explicó el propio Mario Vargas Llosa, quien no deja de recibir premios por su gran labor como escritor.