Inéditas postales

Así era Kerem Bürsin, protagonista de "Love is in the air", en su infancia: un niño feliz y mimado

El actor que da vida a Serkan Bolat en la aclamada serie turca desborda las redes sociales.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 04:00

A estas alturas, los seguidores españoles de "Love is in the air" saben que la cinta está llegando a su final, dado que Fox Turquía ya presentó su último capítulo el pasado miércoles 8 de septiembre de 2021, pero el furor por los protagonistas de la misma no termina.

En esta oportunidad, te contamos que el nombre de Kerem Bürsin no cesa en la palestra de los medios de comunicación después de que "Albawaba" diera luz verde a una encantadora recopilación de inéditas imágenes que el actor nacido en Estambul publicó, hace algunos meses, a través de su cuenta personal de Instagram.

En concreto, se trata de unas postales sacadas del cajón de los recuerdos, ya que podemos ver cómo era en su infancia el modelo turco: un niño feliz, muy querido por su familia y bastante mimado por sus seres más queridos. ¡Menuda sorpresa!

La adorable postal de Kerem Bürsin con su abuelo.

Tal y como podemos observar en esta primera imagen, el novio de Hande Erçel es capturado en compañía de su abuelo, probablemente sea Ali Günay Birced, a quien tuvo que tristemente despedir en 2015 cuando el longevo tenía 83 años. Los dos siendo cómplices de un momento único: "afeitarse" a dúo.

El mejor abuelo del mundo.

Así es como describe el artista que da vida a Serkan Bolat en la aclamada serie turca a su querido "nono" en la aplicación de la camarita. ¿Preparados para la siguiente fotografía del intérprete? ¿Una pista? Está junto a una personita que creció con él.

El protagonista de "Love is in the air" con su confidente, su hermana.

Efectivamente, Melis Bürsin ha sido su gran aliada durante muchos años, de hecho, el apuesto empresario en el drama originario de Turquía reveló públicamente en una ocasión que su hermana mayor y él desarrollaron "una estrecha amistad". ¿La razón de esto último?

Durante mucho tiempo solo se tenían el uno al otro.

Kerem Bürsin en compañía de su progenitora.

Finalmente, como no podía ser de otra forma, debemos decir que la tercera imagen es en compañía de uno de sus grandes pilares y, a decir verdad, quizá se trate de una de las postales más especiales para el protagonista de "Love is in the air". Sí, está junto a la mujer que le dio la vida: su mamá.

Te amo demasiado.

De esta manera, Kerem Bürsin abrió su corazón en la reconocida plataforma digital y expresó cuánto amor siente por su madre, Cigdem Bürsin. "Estoy orgulloso de ella. Poder ayudar a los demás y hacerles la vida más fácil es uno de los valores más importantes. También nos lo inculcó", sostuvo la celebridad en 2015 durante una entrevista en su país natal.