Menuda sorpresa

Tras su expulsión de "Secret Story", Bigote Arrocet enfrenta su mayor secreto y causa conmoción

El ex de María Teresa Campos intenta explicar su historia personal, pero pocos le entienden.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:00

Hace unas horas, Bigote Arrocet se convertía en el nuevo expulsado de "Secret Story" tras la salida de Chimo Bayo la pasada gala. Lo cierto es que el público escogió a Miguel Frigenti para que siguiera concursando en el plató de telerrealidad española producido por Zeppelin TV para Mediaset España.

Ahora bien, cuando Jorge Javier Vázquez interactuó con el periodista y el actor argentino-chileno, les preguntó sobre sus sentimientos y si tenían algunas declaraciones que realizar antes de conocer quién de los dos sería el nuevo eliminado. ¿La respuesta del humorista de 71 años?

Que sea lo que Dios quiera, como de costumbre.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el exnovio de María Teresa Campos se mostró muy tranquilo pese a no saber si sería su última vez en la programación y, cuando el presentador de televisión dijo su nombre, la sorpresa fue mayor para su compañero de duelo.

Gracias por ayudarme a manejar la ansiedad y por todo lo que me has enseñado estos días. Aquí tienes un amigo, te quiero mucho.

Estas fueron las palabras que le dedicó el colaborador de televisión a Edmundo Arrocet von Lohse antes de regresar a la casa de Guadalix. No obstante, el cómico agradeció por este momento tan único y desveló que no le inquieta salir al mundo exterior para hacer frente a la realidad que le espera.

Miguel Frigenti y Bigote Arrocet en "Secret Story".

Como es de público conocimiento, cada vez que un concursante sale del ciclo televisivo debe confesar su mayor secreto, es decir, dar luz verde a aquel misterio con el que entró al programa. El nacido en Buenos Aires enfrentó al suyo y explicó algo que "es complicado de entender", dijo. ¡OMG!

Soy hermano de mi padre.

Al inscribirme se equivocaron y pusieron el nombre y el apellido de mi padre. Entonces, en Argentina, los certificados no se pueden cambiar, y allí aparezco como si fuera su hermano.

De esta manera, Bigote Arrocet se sincera como nunca antes y deja atónitos tanto al conductor de Badalona como a los presentes, sin contar a la audiencia de "Secret Story", que no dejaba de comentar su opinión en las diversas plataformas digitales.

Finalmente, destacamos que esta noticia conmocionó a los televidentes del certamen, aunque Jorge Javier Vázquez no tardó en ahondar sobre la vida privada del nuevo eliminado e hizo especial hincapié en su sonada ruptura con María Teresa Campos. "Yo no he liado nada, habéis sido vosotros durante dos años y medio. No sé si ellas mienten. Yo sé mi verdad", sostuvo.