Familia numerosa

Tras celebrar los 78 años de Julio Iglesias, conoce quiénes son y qué hacen sus 8 hijos

En honor al natalicio del cantante madrileño, haremos un repaso por la vida de sus herederos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 03:00

En el día de ayer, jueves 23 de septiembre, Julio Iglesias celebró por todo lo alto su cumpleaños número 78 y, debido a esta fecha tan especial, deleitó a sus fans con un novedoso posteo a través de su cuenta personal de Instagram, donde agradeció a sus followers por ser el motor de su vida y a su familia por darle el mayor de los privilegios: el ser libre y apoyarlo sin cuestionamiento alguno en su carrera profesional.

Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños.

La postal que compartió el licenciado en Derecho tras su autofelicitación en Instagram.

Ahora bien, como él mismo lo dijo, sus seres más queridos no le han quitado ni han entorpecido aquel camino al éxito. En efecto, vamos a conocer de cerca quiénes son y qué hacen sus 8 hijos, frutos de sus dos matrimonios. Como la mayoría sabe, el artista de fama internacional se casó con Isabel Preysler un 29 de enero de 1971 en Illescas (Toledo) y a raíz de este amor nacieron sus tres primeros descendientes: Chábeli, Julio José y Enrique.

Julio Iglesias junto a Isabel Preysler y sus tres hijos en común.

La primogénita del cantante nacido en Madrid se llama María Isabel Iglesias Preysler, pero es más conocida como Chábeli Iglesias en el ambiente artístico. La exmodelo y presentadora de televisión tiene 49 años, vive con su familia en Miami y goza de gran popularidad ya que es un personaje de la jet set que ha aparecido en muchas portadas.

De hecho, en 2020 y 2021, la celebridad protagonizó dos tapas en su revista de cabecera, "¡Hola!", posando así junto a su marido Christian Fernando Altaba y sus dos hijos en común: Alejandro y Sofía, de 19 y 9 años respectivamente.

Chábeli Iglesias y su familia tras protagonizar dos portadas en "¡Hola!".

Por otro lado, tenemos al hijo mediano del exmatrimonio, Julio José Jr., quien actualmente tiene 48 años y desea triunfar en el mundo de la música al igual que su progenitor. Lo cierto es que el joven músico es considerado como el mediático de la familia, rompe con los esquemas tradicionales, es muy aguerrido en su propósito de saltar a la fama por mérito propio y ya lanzó al mercado tres álbumes de estudio.

Cabe resaltar que el muchacho está centrado de lleno en su profesión después de protagonizar diversos titulares el año pasado tras separarse de Charisse Verheart, la hermosa modelo belga que ha sido su pareja a partir de 2004 y su esposa desde 2012.

Julio José Jr. y su exesposa, Charisse Verheart.

El hijo menor del intérprete de "Me olvidé de vivir" y la socialité hispano-filipina no es otro que Enrique Iglesias, quien ha conseguido ser el heredero más conocido de la estrella. La pareja de Anna Kournikova no solo es exitoso en la música sino también en su vida personal.

¿La razón de esto último? Muchos artistas se pelean por cantar con él, lleva más de dos décadas con la tenista rusa y tiene tres hijos en común con esta: los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y la pequeña Mary, de uno. Eso, sin contar que cerraría sus 25 años de carrera musical en formato tradicional con su último material discográfico, "Final", el cual tiene volumen 1 y 2.

Las tertulias hablan de Enrique Iglesias y Anna Kournikova tras el lanzamiento de "Final. Volumen 1". 

Pero eso no es todo. Los otros cinco hijos del compositor madrileño son Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, fruto de su relación con su actual esposa Miranda Rijnsburger, a quien conoció en 1990 y dos décadas después se casó con ella, más precisamente en agosto del 2010.

El primogénito del productor discográfico con la modelo holandesa, Michael Iglesias (como le gusta que le llamen), celebró su cumpleaños número 24 el pasado martes 7 de septiembre de 2021. El joven se independizó a los 20 años mudándose a su nuevo hogar, sueña con ser un reconocido productor discográfico y, hasta concretar su objetivo, trabaja como asesor inmobiliario en el equipo de "One Sotheby’s International Realty".

De izquierda a derecha: Julio Iglesias, Michael Iglesias y Miranda Rijnsburger.

Por su parte, debemos decir que Rodrigo Iglesias, de 22 años, quiere seguir tanto los pasos de su padre como los de sus hermanos mayores, Julio José y Enrique, dedicándose así de lleno a la música. Si bien no es muy habitual que realice publicaciones en sus redes sociales, sabemos que es un aficionado a la guitarra eléctrica. ¡De lujo!

Por otro lado, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, se han convertido en unas reconocidas influencers por contar con miles de seguidores en sus cuentas personales de Instagram, pues estos las siguen a diario y se muestran encantados cuando las hermanas suben increíbles postales de su día a día. Ellas desean ser modelos y, con 20 años, causan una enorme sensación con cada aparición pública que realizan en eventos sociales.

El árbol genealógico del clan, donde aparece también el hijo no reconocido de Julio Iglesias: Javier Sánchez Santos.

Finalmente, el hijo más pequeño del cantante y la socialité nacida en Leimuiden, Guillermo Iglesias, demostró ser muy talentoso con la batería, el piano y otros instrumentos musicales. El niño tiene tan solo 14 años, por ello, los fanáticos del clan Iglesias no dudan en resaltar que será el próximo descendiente de la celebridad en conquistar los escenarios. ¿Será igual que papá? Pronto lo sabremos.