Imperdible adelanto

Eda y Serkan, de "Love is in the air", dejan de lado su orgullo y hacen esto por el bien de Kiraz

La aclamada serie turca no deja de sorprender a sus fans con sus novedosos capítulos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 02:00

Como la mayoría sabe, el pasado miércoles 8 de septiembre de 2021, el final de "Love is in the air" fue trasmitido en su país de origen a través de Fox Turquía y generó una enorme expectación en España. ¡No es para menos!

Los televidentes españoles saben que el fin de esta maravillosa historia de amor entre Eda Yildiz y Serkan Bolat está cada vez más cerca, por ello, cuando Telecinco nos brinda adelantos exclusivos de la comedia romántica, la audiencia estalla de alegría.

En esta especial ocasión, te contamos que los protagonistas de la aclamada serie turca dejarían de lado su orgullo y tendrían un notable acercamiento por el bienestar de su primogénita, la pequeña Kiraz. ¡Enhorabuena!

Solo una persona sería capaz de arreglar esta grieta, aunque sea de forma provisional.

 

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la hermosa florista y el apuesto empresario deciden unir fuerzas para brindarle una mejor educación a la niña, en efecto, se ven forzados a fingir ante las autoridades del establecimiento escolar que son una pareja feliz. ¡OMG!

De acuerdo al adelanto, los personajes principales del drama originario de Turquía intentan convencer al comité directivo del colegio de que se conocen y llevan muy bien, con el objetivo de que su hija sea aceptada en el recinto. ¿Pasarán con éxito el test de compatibilidad marital?

A juzgar por las imágenes, Hande Erçel y Kerem Bürsin, los actores que dan vida a Eda y Serkan respectivamente, aparentan ser una pareja muy enamorada ya que llegan de la mano, se abrazan, dan besos en la frente y se llaman "cariño". ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, destacamos que restan horas para saber si los protagonistas de "Love is in the air" van a conseguir su propósito o, en el peor de los casos, conocer si la farsa que han montado llega a descubrirse.