Imperdibles imágenes

Así son las mañanas de Amelia Bono que ya no comparte Manuel Martos

La exnuera de Raphael deleita a sus seguidores con momentos únicos de su vida privada.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:30

Para suerte de sus miles de fans, Amelia Bono es de esas influencers que nos abren una ventana a su mundo tanto profesional como privado y comparte muy a menudo incontables imágenes de su día a día a través de su cuenta personal de Instagram.

Lo cierto es que desde que se separó de Manuel Martos el pasado 2 de julio de 2021, después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común, el exmatrimonio tiene muy en claro que sus descendientes son y serán siempre la prioridad en sus vidas.

Sin ir más lejos, hace unos días la influencer de 40 años compartió una hermosa y entrañable postal en la red de la fotografía que, cariñosamente, su ahora exmarido no ha dudado en comentar con emojis de corazones.

El mensaje de Manuel Martos nada más ver el posteo de Amelia Bono en Instagram.

Esto va muy rápido... mis niños. Que se pare un poco el tiempo. Mamá orgullosa.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el productor ejecutivo de "Universal Music Spain" se muestra cordial y afectuoso en las publicaciones de su exesposa, sobre todo si en ellas aparecen sus vástagos: Jorge (de 12 años), Manuel (de 10), Gonzalo (de 7) y el pequeño de la casa, Jaime (de 4).

Ahora bien, recientemente la exnuera de Raphael compartió con sus más de 395 mil seguidores en la aplicación de la camarita una nueva instantánea con la que deleitó a su fanaticada por dar luz verde a otro de los momentos únicos de su vida privada.

La reciente postal que compartió Amelia Bono en la red de los corazones.

Mis mañanas.

A juzgar por sus declaraciones y la adorable foto, así son los amaneceres de la abogada nacida en Madrid quien, a decir verdad, ya no comparte el responsable de A&R desde hace casi tres meses. Si bien en principio la expareja explicó que continuaban viviendo bajo el mismo techo por el bienestar de sus pequeños, hace una semana atrás la blonda reveló que recurrió a una experta para ordenar la habitación que solía compartir con el padre de sus hijos.

Como se puede apreciar en el vídeo, la hija del exministro José Bono se veía invadida por el caos y el desorden de su cuarto, pero la mujer que está detrás de "Henko Ordena", Inma Ruiz, se encargó de quitarle esta carga extra y conseguir un poco de orden en su "hogar dulce hogar". ¡De lujo!

Pero eso no es todo. Las mañanas de la instagramer pueden ser muy bonitas si vemos cómo desayunan en total tranquilidad sus cuatro retoños, no obstante, podrían complicarse si uno de ellos no desea ir al colegio. ¡OMG!

Menudo genio manejamos.

Finalmente, destacamos que pese a la liviandad con la que vemos al hijo menor de Manuel Martos y Amelia Bono, esta última le consulta al niño si en sus planes del día está el de ir al establecimiento escolar. "¿Jaime, piensas ir al colegio o no?", decía la exnuera de Raphael mientras de fondo se escucha la voz de una mujer que concluía: "Vas a llegar tarde".