Nuevo reto

Fer Verdasco, el yerno de Isabel Preysler, consigue enorgullecer nuevamente a Ana Boyer

La hermana menor de Tamara Falcó desborda felicidad en las redes sociales.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:55

Las buenas nuevas han llegado para el marido de Ana Boyer, Fer Verdasco, dado que el tenista nacido en Madrid anunció recientemente a través de su cuenta personal de Instagram que se enfrentará a un nuevo reto en su vida profesional y le hace mucha ilusión que así sea.

Buenas a todos. Tengo una noticia que me hace mucha ilusión contaros.

Tras estas palabras, el yerno de Isabel Preysler explicó a su fanaticada que regresará a la próxima edición de las "Finales de la Copa Davis" que se disputarán entre los días 25 de noviembre y 5 de diciembre de 2021 en tres ciudades europeas: Madrid, Innsbruck y Turín. ¡Enhorabuena!

Fer Verdasco en su salsa: disputando un partido de tenis.

Si bien la capital española albergará tanto a las semifinales como a la gran final, la novedad en el posteo del deportista llegó por otro lado. La empresa "Kosmos", que pertenece a Gerard Piqué y organiza el evento deportivo, anunció que Albert Costa no estará presente en dicho torneo por motivos personales, por lo que el cuñado de Enrique Iglesias tomará su lugar "temporalmente". ¡Menuda sorpresa!

Este año voy a volver a formar parte de la Davis Cup, pero esta vez desde el otro lado, como Director de torneo. Daremos lo mejor para volver a traer el mejor tenis del mundo a Madrid, Innsbruck y Turín.

De esta manera, el madrileño de 37 años se mostró muy emocionado por este desafío que afrontará en los próximos meses y, a decir verdad, consiguió enorgullecer nuevamente a su amada esposa.

Ana Boyer desborda felicidad en las redes sociales por el novedoso puesto del amor de su vida.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la hermosa influencer no dudó en compartir la postal que publicó Fer Verdasco en la aplicación de la camarita, mostrándose muy orgullosa del padre de sus dos hijos en común.

Sin duda, la joven instagramer es el mayor apoyo para el tenista, a quien acompaña en cada competencia que este disputa por todo el mundo. Ella lo ha felicitado agregando varios emojis con ojos enamorados, corazones y sonrisas, pero lo hizo en varias ocasiones ya que también añadió aplausos y muestras de amor en el posteo de él.

Rostros conocidos apoyan y felicitan al yerno de Isabel Preysler por su reciente logro.

Finalmente, a juzgar por estas imágenes, el esposo de Ana Boyer recibió en la red de la fotografía el cariño de sus compañeros, colegas y aquellos que le quieren. Pero eso no es todo. También lanzó un comunicado oficial tras sumarse al equipo de "Kosmos": "La Davis es especial para todos los jugadores: juegas en equipo y compites defendiendo a tu país. Este nuevo formato juntará, un año más, a los 18 mejores equipos del mundo", dijo, antes de concluir conmovido por su nuevo objetivo:

Será un honor para mí aportar mi experiencia y trabajar con todo el equipo para que jugadores, federaciones y aficionados vivan una gran experiencia y se lleven un gran recuerdo del torneo y de Madrid.