¿Negocios fructíferos?

Además de su vida en matrimonio, esta es la rutina empresarial de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

Los flamantes esposos han crecido en un ámbito profesional que los apasiona.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 05:00

A estas alturas, podemos decir que el clan Flores viene de celebración en celebración, dado que el pasado sábado 18 de septiembre de 2021 Elena Furiase y Gonzalo Sierra han pasado por el altar para darse el "Sí, quiero" en compañía de sus seres más queridos, y el menor de la familia, Guillermo Furiase Jr., estrena por todo lo alto su nuevo tema: "¿Qué me haces?".

Lo cierto es que el gran día de los tortolitos se vivió con mucha expectación en España pese al total hermetismo de los flamantes novios, quienes se han dado cita en la finca Dehesa de Montenmedio situada en Vejer de la Frontera, Cádiz.

Allí, el joven empresario y la protagonista de "El internado" han sellado su amor en presencia tanto de sus familiares como amigos más cercanos, desvelando así en sus redes sociales que todo salió tal y como lo esperaban. De hecho, fueron ellos mismos los que compartieron su alegría en sus respectivas cuentas personales de Instagram.

La publicación de Elena Furiase en alusión a su casamiento.

Aún con la adrenalina de este día... la boda que quisimos. ¡Celebrando el amor, Gonzalo y yo con nuestra gente! Gracias a todos los que lo hicisteis posible, ¡no podríamos haber sido más felices!

Tras estas palabras, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase explicó a sus miles de seguidores en la aplicación de la camarita que la revista "¡Hola!" estuvo presente en todo momento y fueron precisamente las cámaras de este medio las que los acompañaron, cubrieron y protegieron en su día tan soñado.

Por su parte, hace unas horas, el músico de 29 años hizo lo propio en su perfil oficial y dio luz verde a otra inédita postal de su boda de ensueño. Pero, además de sus vidas en matrimonio, ¿cómo es la rutina empresarial/laboral de Elena y Gonzalo?

El reciente posteo de Gonzalo Sierra en la red de los corazones.

Como la mayoría sabe, la actriz de 33 años triunfa en su faceta tanto actoral como de influencer mientras que su marido, el mejor amigo de su hermano Guillermo, se desempeña con un admirable compromiso por la música y su pasión por las motos. ¡Menuda sorpresa!

Sin duda, los flamantes esposos han crecido en un ámbito profesional que les apasiona. Ella viene de una familia consagrada de artistas, pues recordemos que es nieta de la gran Lola Flores, pero él prefiere mantenerse en un segundo plano compaginando aquello que tanto ama: ser bajista del grupo de rock llamado "Albha" y atender con asesoramiento personalizado a sus clientes del local registrado a su nombre, "Moto Ark".

Elena Furiase y Gonzalo Sierra han sabido complementarse en sus respectivas profesiones.

"Moto Ark es una tienda dedicada a la venta de ropa de moto y accesorios, así como motos de ocasión y personalizadas, para todos los gustos y de todos los estilos. Moda para mujer y hombre al mejor precio con gran variedad de productos a tu alcance", reza la página web de dicha empresa.

El negocio de Gonzalo Sierra se encuentra en Alcobendas y queda muy cerca de la vivienda familiar que comparten los recién casados con su primogénito, Noah, quien cumplirá tres años el próximo mes de octubre. Además, de acuerdo a lo averiguado por "Vanitatis", el esposo de Elena Furiase se encarga de promocionar su emprendimiento por las redes sociales, está todo el tiempo que puede en el establecimiento y los vecinos del lugar no saben que es "el marido de la hija de Lolita Flores".

Es muy común verle salir a tomar café a 'La Villa', una cafetería que tiene a menos de 50 metros de distancia, o a comprar algo al bazar que le queda enfrente, concluye la fuente.