Dos versiones opuestas

Sola, delgada y abatida, así reaparece Ainhoa Arteta tras su delicada salud y disputa con su ex

La polémica entre la cantante lírica y Matías Urrea no cesa.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:15

El nombre de Ainhoa Arteta no cesa en las tertulias, dado que no comenzó el 2021 de la mejor manera. ¿La razón de esto último? Se contagió de coronavirus la pasada primavera, quedó con secuelas en su cuerpo y tomó la drástica decisión de separarse de su cuarto marido, Matías Urrea.

Sin duda, la artista nacida en Tolosa está atravesando una dura etapa personal y, sumado a su delicado estado de salud, diversos portales digitales señalan que existen dos versiones diferentes de lo que ocurrió en realidad con el militar para que optara por la ruptura definitiva.

Lo cierto es que la cantante lírica está junto a su familia y refugiada en el País Vasco, más precisamente en su mansión de Ispáster, para centrarse de lleno en su recuperación. A raíz de esto, solo atiende a sus imprescindibles: hijos, amigos, abogado y médicos.

La postal que compartió Ainhoa Arteta hace unos días en su perfil oficial de Instagram junto a su agradecimiento público.

"Millones de gracias a todos mis seguidores, amigos y compañeros de profesión por las muestras de cariño y apoyo que recibo cada día. No os podéis imaginar la fuerza que me dais para seguir peleando. Ahora estoy en plena recuperación, y con muchísimas ganas de volver pronto a los escenarios para seguir compartiendo momentos únicos con vosotros. ¡Os quiero!", estas fueron las palabras que compartió la celebridad en su Instagram para calmar a sus seres queridos y fieles fans que preguntan por ella a diario.

No obstante, recientemente las revistas "Semana" y "Lecturas" capturaron unas imágenes imperdibles de la vasca de 56 años tras su inesperada reaparición pública en la que podemos verla caminar sola, con un aspecto físico mucho más delgado y un rostro notablemente abatido. ¡OMG!

Las portadas de "Semana" y "Lecturas" tras capturar a la ex de Matías Urrea paseando en solitario.

Tal y como podemos observar en el collage superior, la estrella de ópera se muestra cabizbaja y su mirada inspira una profunda tristeza. Además, los medios citados desvelan que la intérprete de "Annie's Song" lleva unos zapatos ortopédicos que le facilitarían su pronta recuperación.

Finalmente, con respecto a la posible entrevista que brindaría el capitán de corbeta a "Sábado Deluxe", todavía no está confirmada su presencia en dicho plató, ya que la cantante con la tesitura de soprano le habría puesto un "bozal legal" a su exesposo. Esto lo confirmó Emma García el pasado sábado 18 de septiembre en "Viva la vida" cuando se refirió a Ainhoa Arteta y Matías Urrea.

Lo único que ha dicho a su gente y a mí es: Casi me muero, Emma, estoy luchando por volver a retomar mi vida.