¿Falta de motivación?

La verdadera razón de la penosa recaída que tuvo Camilín, hijo de Camilo Sesto, a la mala vida

El primogénito del cantautor alicantino no estaría pasando su mejor momento.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 06:00

El pasado 8 de septiembre de 2021, se cumplieron dos años del fallecimiento de Camilo Sesto y su nombre aún resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación dado que esta vez la noticia está relacionada a su único hijo, Camilo Blanes.

Según ha podido averiguar "Jaleos", el joven de 38 años no levanta cabeza desde que el intérprete de "Perdóname" partió de este mundo y, a decir verdad, habría llegado a una situación límite. ¡OMG!

Postal de Camilo Blanes.

Por lo visto ha vuelto a la vida nocturna (pese a la pandemia de coronavirus) con fiestas y vídeos preocupantes en redes sociales.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que es notable la desesperación de Lourdes Ornelas, madre de Camilín, quien no duda en solicitar ayuda inmediata para su vástago aunque no sepa quién pueda tenderle realmente una mano.

Todo indica que el primogénito del cantautor alicantino ha tenido una penosa recaída a la mala vida que llevaba para salir de la realidad y embarcarse en una desconocida. "Él vive completamente solo y su madre sufre mucho en el día a día. Pueden pasar días sin tener noticias de su hijo y cuando se apersona allí no siempre abre", desvela una fuente cercana a la familia.

Del cajón de los recuerdos: Camilo Sesto junto a su hijo Camilín cuando era niño.

Pero eso no es todo. De acuerdo al periódico, la verdadera razón por la que Camilo Blanes estaría sumido en el dolor es por la nula motivación que recibe con respecto a su sueño de ser músico, puesto que le han cerrado muchas puertas sin darle una oportunidad. ¡Menuda sorpresa!

Ha habido muchas intentonas para volver a la música, pero no se ha cerrado ningún contrato.

Otro de los grandes momentos que gozaban en conjunto padre e hijo.

De esta manera, el informante que conoce de cerca a Camilín manifestó que al principio fue una empresa discográfica, "Universal México", quien se había interesado en él antes de la pandemia de coronavirus y le hizo creer que sacarían unos temas, "pero todo eso se cayó", dijo con lamento.

Finalmente, la publicación destaca que el heredero de Camilo Sesto está deprimido por esta delicada cuestión de no encontrar un lugar en el panorama artístico, sumado al revés que supuso la muerte de su progenitor y porque este disco que planeaba lanzar "era como un homenaje para su padre", sostuvo rotunda la persona allegada.