Viral en redes

Isabel Preysler da la bienvenida al otoño con su canción preferida: la de su hijo Enrique Iglesias

La socialité hispano-filipina deleitó a sus fans mientras escuchaba a su descendiente cantar.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:15

En el día de la fecha, se cumple un mes del último varapalo personal por el que pasó Isabel Preysler tras el fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia, quien partió de este mundo el pasado domingo 22 de agosto de 2021 a sus 98 años.

Lo cierto es que poco a poco "La Reina de los Corazones" fue recuperando las fuerzas y las ganas de seguir adelante, por ello, de momento se pronunció nuevamente a través de su página oficial de "My Cream" en la aplicación de la camarita.

Isabel Preysler tiene una firma de belleza homónima.

Allí, la socialité hispano-filipina se dispuso a publicar una novedosa postal para dar la bienvenida a la nueva estación del año haciendo lo que le apasiona: aconsejar sobre cuidados beauty a sus fieles seguidores.

El cuidado de la piel debe adaptarse a cada estación del año para que esté siempre radiante y saludable. Por eso, vamos a comentar cómo cuidar tu piel en otoño.

Tras estas palabras, la pareja de Mario Vargas Llosa no dudó en subir la misma imagen en la que se muestra ataviada con un elegante vestido oscuro de cuello barco a sus Stories de Instagram pero, esta vez, acompañada de su canción preferida.

Tal y como podemos observar, la madre de Tamara Falcó quiso poner alegría a su día y escogió el nuevo tema "Me Pasé" que interpreta su hijo menor con Julio Iglesias, Enrique Iglesias, en colaboración con Farruko. ¡Menuda sorpresa!

Como era de imaginarse, los fans de Isabel Preysler no tardaron en invadir la caja de comentarios con un sinfín de mensajes positivos y resaltando el fantástico guiño que realizó la nacida en Manila a su vástago. ¡No es para menos!

"Bellísima. Me encanta el single", "Me dan ganas de bailar", "Os adoro familia", "Guapa, brillas con luz propia", "Tu elegancia es increíble", "El talento de tu hijo", o "Es la viva imagen de su padre, os quiero", son algunos de ellos.