"Un lujazo"

Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne, confiesa a sus fans quién la mira "con tan buenos ojos"

La modelo venezolana comparte una publicación en Instagram y enloquece a su fanaticada.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 02:00

Desde el pasado mes de enero de 2021, Fabiola Martínez y Bertín Osborne son los protagonistas indiscutibles de la prensa rosa tras anunciar su separación de común acuerdo después de 20 años de amor y dos hijos en común, Kike y Carlitos.

Si bien el exmatrimonio se divorció en buenos términos, podemos decir que han sabido tomar distancia uno del otro sin dejar de lado su mayor prioridad: sus vástagos. Ambos emprendieron sus vidas en solitario con diversos proyectos profesionales por delante y de cara al futuro más próximo.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne meses antes de anunciar su separación.

De momento, mientras el cantante madrileño está embarcado de lleno en la industria musical, televisiva y de la moda, gracias a su reciente colaboración con "El Capote", la empresaria nacida en Venezuela hace lo propio con sus compromisos laborales y se convierte en toda una diva del corazón.

Como la mayoría sabe, la activista originaria de Maracaibo estuvo dos décadas al lado de una de las figuras más reconocidas de España y a raíz de esto se mueve como pez en el agua frente a las cámaras, además de cautivar con su belleza natural y triunfar en su faceta como influencer.

Con respecto a esto último, te contamos que la modelo venezolana desveló en su perfil oficial de Instagram algunos detalles de su próximo trabajo y como adelanto nos mostró su increíble make up, como así también quién consiguió mirarla "con tan buenos ojos" y hacer que le guste el color rojo en sus labios.

La reciente publicación de Fabiola Martínez en Instagram, en respuesta a su maquilladora.

¿Mi nuevo color favorito? ¡El rojo! Gracias preciosa por verme con tan buenos ojos.

De esta manera, la exesposa del conductor de "Mi casa es la tuya" agradeció públicamente a Sonia Marina por tan increíble maquillaje que le realizó para este novedoso proyecto y no dudó en compartir la postal que subió primero la estilista.

El último posteo de la top venezolana con el que deleitó a sus fans.

Pero eso no es todo. Como podemos observar en la imagen superior, Fabiola Martínez enloqueció a su fanaticada con su siguiente posteo tras dejar la ropa de lado y aparecer con una bata de baño en color blanco que resaltaba aún más su belleza.

"¡Un lujazo trabajar contigo!", concluía la exmujer de Bertín Osborne en la red de los corazones después de etiquetar al artífice de dicha instantánea, el fotógrafo de retratos, moda y publicidad Paco Navarro. ¡Menuda sorpresa!